Cuna convertible 70x140 Neo Modular · K501

No está disponible
Ref
K501

Artículo descatalogado y fuera de stock (este producto ya no está disponible)

  • Zonas y coste de envío

    Aunque estés lejos, te lo entregaremos

    En Alondra tenemos espíritu aventurero. Nos gusta crecer, descubrir nuevos mercados, establecer nuevas relaciones comerciales y hacer nuevos amigos. No obstante, de momento solo realizamos envíos a España Peninsular y Baleares. Pero pronto haremos llegar nuestros productos a muchas familias, para que los puedan disfrutar, aunque vivan fuera de nuestro país.

    NO realizamos envíos a CEUTA, MELILLA Y CANARIAS. Para envíos internacionales, puede dirigirse a las tiendas distribuidoras de Alondra de cada país, en las cuales podrás realizar tu pedido. Las encontrará en este link www.alondrababy.com, o consúltanos por mail a hola@alondra.es.

    Para más información, pincha aquí.

  • Montaje muebles

    El más cómodo ¡olvídate de todo!

    Si eres de las que… Al pensar en coger un martillo te salen ronchas; No has colgado un cuadro en tu vida; El bricolaje es para ti ciencia-ficción; Los libros de instrucciones te seducen menos que leer la guía telefónica; O simplemente crees que para eso están los profesionales. Para pagarles por algo que saben hacer, mientras tú dedicas tu tiempo a otras cosas y te ahorras el dolor de cabeza porque te sobran (o te faltan) tornillos. Para tí, tenemos el SERVICIO PREMIUM DE MONTAJE. ¿Cómodo? No, lo siguiente ;-)

    • Te subimos tu pedido completo a casa, tanto los muebles como el resto de artículos que hayas solicitado en tu pedido.
    • Lo desembalamos en la habitación que nos indiques
    • Te montamos los muebles
    • Te retiramos los embalajes sobrantes para dejártelo todo limpio.
    Para más información, pincha aquí.

  • Online o tienda física

    ¿Compro online o en tienda física?

    La filosofía con que nace nuestra tienda online de ALONDRA es la de apoyar desde el inicio a todos los puntos de venta físicos "ESPACIOS ALONDRA". Tu elijes, puedes hacer tu presupuesto online primero y finalizarlo en la tienda, o empezar en la tienda y finalizarlo online en esta web. Para nosotros es lo mismo y para las tiendas también, ya que los precios y la atención no cambian, ¡estamos a tu disposición! Tanto Alondra como las tiendas trabajamos juntos de la mano para ofrecerte el mejor servicio y atención, eres tu quien decide que tienda es la que quieres que te preste el servicio, bien de montaje a domicilio a través de la tienda o de recogida en tienda. Estos dos servicios son los más económicos o gratuitos, y los que recomendamos en Alondra. No obstante disponemos de otros servicios de entrega directa, entrega express y montaje a domicilio a un precio superior.

    Para más información, pincha aquí.

Cuna convertible 70x140 Neo Modular · K501

Nuestras cunas convertibles en cama Modular son perfectas, pero la vida no es así, no es perfecta, por suerte. Nuestras cunas no se divierten, no hacen locuras, no se emocionan, eso lo hacen las personas como tu, disfrutando todos y cada uno de los momentos que pases en su habitación, al lado de tu hijo. Descubre la espectacular transformación de nuestras cunas convertibles de bebé Modular. ¡Te sorprenderá!
Está disponible en varios colores y packs textiles, para que elijas el ideal para tu bebé.
Como el resto de nuestras cunas convertibles, esta cuna ha sido diseñada para exprimir al máximo su vida útil:

CUNA (0-5 años): en esta primera etapa, utiliza esta cuna de 70x140cm para que tu bebé descanse lo mejor posible y tener en un mismo sitio un lugar dónde almacenar su ropita y vestirlo. Hemos incorporado un sistema sube y baja para que te sea más fácil acceder a ella.

HABITACIÓN JUVENIL (+5 años): cuando tu bebé crezca un poco y no necesite utilizar la cuna, la mejor opción es quitar la barandilla y que pueda utilizar la cuna como una cama infantil de 70x10cm. Pero eso no es todo, una vez el bebé haya crecido lo suficiente, la cuna convertible se desmonta y se convierte en 4 piezas diferentes que conforman una completa habitación infantil-juvenil. Se compone de: una cama con cabecero, piecero y somier de 100x200, una mesita de noche con cajones, un escritorio y un book/estantería con ruedas para su uso junto al escritorio.

Pero eso no es todo, la cuna ofrece dos posibilidades para aprovechar al máximo el espacio inferior de la cuna. A la hora de tu compra puedes elegir entre un juego de 2 cajones de gran tamaño con ruedas para almacenar todo lo que necesites, o bien, una cama nido inferior de 90x190 cm para dormir junto a tu bebé o para alguna visita inesperada.

Características

K501C
- Juego dos cajones para debajo de la cama de tablero de partículas melaminizado (15 mm) y frentes de MDF (18 mm) lacado. Ruedas de plástico con bandas de goma
K501N
- Somier nido metálico con lamas de contrachapado y ruedas de plástico con banda de goma
- Frente nido de MDF (18 mm) lacado
K501C / K501N
- BOOK: Incluye set de 4 ruedas
- Existe una tapa opcional (Ref. WTN501) para tapar la parte trasera de la cama nido o de los cajones inferiores
- Medidas del hueco para el colchón: 70,7x140 cm (cuna) y 92,2x204 cm (cama)

Recomendamos usar colchones de: 70x140 cm (cuna), 90x200 cm (cama) y 90x190x15 cm (cama nido)

Composición

CAMA: Tablero de partículas melaminizado (30 mm). Color 30. Cantos chapados con PVC de 0,4 mm y 2 mm. Dispone de 3 largueros metálicos.
SOMIER: Tablero de partículas melaminizado (15 mm).
BARANDILLA MÓVIL: Pino macizo lacado.
MESITA (ESTRUCTURA): Tablero de partículas melaminizado (19 mm). Color 30. Cantos chapados con PVC de 0,4 mm y 2 mm.
MESITA (CAJONES): Tablero de partículas melaminizado (12 mm). Guías metálicas con SOFT CLOSE SYSTEM.
MESITA (FRENTES CAJONES): MDF (18 mm) lacado.
BOOK: Tablero de partículas melaminizado (19 mm). Color 30. Cantos chapados con PVC de 0,4 mm y 2 mm.
TABLERO ESCRITORIO Y TABLEROS REFUERZO ESCRITORIO: Tablero de partículas melaminizado (19 mm). Color 30. Cantos chapados con PVC de 0,4 mm y 2 mm.
TABLEROS SOPORTES ESCRITORIO: Tablero de partículas melaminizado (30 mm). Color 30. Cantos chapados con PVC de 2 mm.

Más información

Para la limpieza del mueble utilizar un paño seco para eliminar el polvo superficial y un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa. No emplear productos abrasivos ni similares.
Para la limpieza del textil lavar y secar las prendas del revés, sin frotar, con detergentes líquidos y neutros. Recomendamos lavar en una bolsa de lavado para lavadoras. | Temperatura máxima de lavado: 30°C. | Planchado a temperatura baja: 110°C. | No utilizar lejía. | Secar a la sombra, no utilizar la secadora.
No están incluidos el colchón, los artículos textiles ni los elementos de decoración.

Más Información
MaterialesMelamina
Tamaño70x140
Plazo de entrega30-45 días
ColecciónModular
EAN138431904305984
Escribir tu propia reseña
Estás revisando:Cuna convertible 70x140 Neo Modular · K501