Minicunas colecho

Pensamos en vuestro bienestar, por eso creamos minicunas que sean prácticas, funcionales y de medidas que resulten fáciles de manejar. Además, cuidando siempre la seguridad y el descanso de los recién nacidos. Descubre todas las opciones que te ofrecen nuestras minicunas colecho, con 5 posibilidades de uso.
Filtrar
Opciones de compra
Color
Ahora comprando por
  1. Color Verde-menta Remover este artículo

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Minicuna colecho EQUO 50x80 cm (5en1) Mint · C1055-TX055
    Desde 339,00 €

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente

Minicunas colecho

¿Cuna o minicuna de colecho?

Esta es una duda que tienen mucho las futuras mamás y papás.

Empezar con una minicuna colecho es una opción, pero dado que deberás hacer un desembolso inicialmente de un producto que te durará 6 meses, en el caso que quieras seguir practicando colecho, tendrás que comprar una cuna colecho, cosa que podrías haber hecho desde el principio y ahorrarte una buena cantidad de dinero. La configuración recomendada suele ser tener una cuna colecho en la habitación y una minicuna en el salón, pero esto sin duda alguna es algo que dependerá de cada mamá y cada papá.

¿Estas cunas son evolutivas? ¿Se pueden convertir en cuna normal? ¿Qué etapas tienen?

La minicuna de colecho de Alondra es 5 en 1. Tiene 5 posibilidades de uso diferente que permiten alargar la vida de esta útil y bonita minicuna. Se convierte en una minicuna, escritorio, sofá y juguetero. Perfecto para acompañar todas las etapas de tu bebé.

¿Durante cuánto tiempo la voy a usar?

Se recomienda usar las minicunas de colecho hasta los 6 meses, aunque al incorporar 5 etapas diferentes se puede prolongar su uso. Una vez el niño pase a dormir a una cuna o cama, se puede dejar como cajón de juguetes, sofá o escritorio dentro de su habitación.

¿Qué voy a necesitas después, una vez deje de utilizar la cuna? ¿qué hago con ella cuando la deje de utilizar?

Ya que sólo se puede utilizar hasta aproximadamente los 8 meses, necesitarás una cuna más grande en su habitación. Recuerda que tenemos cunas convertibles que se podrán utilizar hasta los 18 años, o bien, las cunas de 70 que se convierten luego en camas de 70x140. Esta minicuna se podrá utilizar después como sofá infantil, escritorio o juguetero.

¿Incorporan ruedas?

Sí, las minicunas de colecho de Alondra llevan incorporadas 4 ruedas con freno.

¿La vestidura es lavable en lavadora?

Papis, ya tenéis una cosa menos en que preocuparos. Todas las vestiduras de las minicunas de Alondra son lavables. Te aconsejamos lavarla con detergentes suaves para que no dañen la piel de tu bebé.

¿Es difícil su montaje?

Sabemos que en estos días irás de cabeza con todos los preparativos, y desde Alondra pensamos hacerte la vida más fácil. Si decides montarla por tu cuenta no te resultará difícil. En todas nuestras instrucciones de montaje viene todo muy claro.

Pero si el bricolaje no es lo tuyo, no dudes en pedir ayuda a algún familiar o amigo.

¿Qué significa colchón antiahogo?

EL Sistema Antiahogo para bebés, consiste en que el núcleo del colchón está perforado evitando el riesgo de ahogo del bebé durante su descanso. Incorpora un perímetro de seguridad de mayor firmeza que evita los hundimientos del bebé en los bordes del colchón.
El uso de este tipo de colchón de cuna altamente transpirable es una de las medidas más importantes para prevenir el temido SMSL (Síndrome de Muerte Súbita del Lactante). Este síndrome afecta principalmente a los bebés durante su primer año de vida.

¿Los bebés pueden usar almohada?

¡Buena pregunta!
El bebé no necesita almohada hasta los dos años, ya que podría llegar a ser peligroso para su salud. Puede provocar el Síndrome de Muerte Súbita del Lactante, debido a que si ponemos almohada al bebé y se pone boca abajo durante el sueño, no será capaz de darse la vuelta, provocando su asfixia.

Lo recomendado, es comenzar a incluir la almohada a partir de los 12 meses, siendo ésta una almohada de perfil muy bajo.