Lámparas Infantiles

Gran variedad de modelos de lámparas infantiles modernas y de diseño para habitaciones de bebé y niños. Elige la lámpara de techo, de pie y sobremesa con el diseño que más te guste para que disfrutéis del ambiente más cálido y especial en el dormitorio de tu bebé.
Filtrar
Opciones de compra
Precio
Ahora comprando por
  1. Inspiración White Remover este artículo

14 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

14 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Lámparas infantiles

¿Qué modelos de lámparas infantiles tenéis?

Para que puedas decorar a tu gusto la habitación de tu peque, vas a poder encontrar lámparas infantiles de todos los tamaños y formas:

• De sobremesa.
• De pared.
• De techo.
• De suelo o pie.

¿Vuestras lámparas incluyen bombilla?

Algunas de nuestras lámparas sí que incorporan bombilla, aunque lo mejor es que consultes la descripción de cada una de ellas para asegurarte.

¿Cuánto mide el cable de la lámpara de techo? ¿Se puede acortar?

Los cables de nuestras lámparas de techo suelen tener una longitud de 75 cm, aunque se pueden cortar para colocarlo a otra altura inferior.

¿Las lámparas de techo y pared son fáciles de limpiar?

Todas nuestras lámparas son fáciles de limpiar. Nuestras lámparas de techo y pared de la serie NOTTE son fáciles de desmontar y limpiar, ya que se unen a la estructura metálica mediante un imán magnético.

¿Las lámparas de sobremesa son seguras para mi bebé?

Nuestras lámparas de sobremesa son seguras para tu bebé. Todas ellas incorporan el sistema “child safe” y equipadas con transformador de 12V.

¿Para qué puedo utilizar este tipo de lámpara?

La lámpara infantil de sobremesa es el complemento ideal para la cuna convertible de tu bebé. En la primera etapa de la cuna utilízala para dar esa luz de ambiente a la cuna de tu bebé. Más adelante, cuando conviertas la cuna en habitación, puedes utilizarla como lámpara de noche colocándola encima de la mesita de la habitación.

¿Las lámparas de pared van con con enchufe?

Efectivamente, nuestras lámparas de pared cuentan con enchufe. La longitud del cable es aproximadamente de 170 cm, aunque si lo prefieres, tu electricista puede cortar el cable y unirlo a la longitud que quieras.