BOLSOS Y PASEO

Encuentra aquí todas las colecciones de bolsos premamá, mochilas de maternidad y otros complementos de paseo más modernos. En las colecciones de bolsos y línea de paseo de Alondra podrás elegir todo tipo de complementos para guardar las cositas de tu bebé: neceseres, portabiberones, portadocumentos, etc... a juego con los bolsos y mochilas de maternidad. Tienes varios diseños y colores distintos para que encuentres el estilo que más te guste.
Filtrar
Opciones de compra
Precio

Artículos 1-15 de 83

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-15 de 83

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Bolsos y Paseo

¿Cómo puedo limpiar la polipiel de los bolsos y sus complementos? ¿Qué mantenimiento les debo dar?

Pasos para limpiar un bolso de polipiel:

• La polipiel es un tipo de tejido que ha sido tratado de tal manera que imita la piel de verdad, debemos tener con ellos un cuidado similar. Es imprescindible que no esté expuesto directamente a la luz del sol y en la medida de lo posible lo protejamos de los cambios bruscos de temperatura. Se puede quemar con facilidad, así que será imprescindible no exponerlo a fuentes de calor. La humedad y los productos de uso diario, como lacas, cremas o perfumes pueden provocarle manchas.
• La mejor manera de limpiar este tipo de bolsos para conseguir un resultado perfecto es usar un paño húmedo. Lo mojaremos con agua templada para que penetre mejor en este tipo de materiales y pueda quedar especialmente bien.
• Con el agua templada y un paño nos puede quedar bien si no tiene manchas. Para cualquier tipo de mancha de comida necesitaremos un detergente con un Ph neutro para poder eliminarlas del todo. Es importante aplicarlo en aquellas zonas que estén las manchas, de resistirse, podemos ponerle un poco de alcohol, es un elemento que nos ayudará a que brille aún más.
• El paso final, consistirá en secarlo correctamente para evitar que quede cualquier mancha de humedad o que pierda ese color natural que tanto nos gusta. Lo mejor de la polipiel es que es fácil de mantener y tiene un precio menor, además de que son tejidos de procedencia natural y no animal. Una manera de respetar al medio ambiente y lucir prendas de calidad, siempre y cuando aprendamos a tratarla.

¿Qué otros accesorios hay de la misma colección?

En todas nuestras colecciones de bolsos encontrarás las siguientes piezas a juego: bolsos de maternidad, bolsos panera, mochilas de maternidad, porta-documentos, cambiadores portátiles, porta-chupetes, porta-biberones y neceseres. Todo lo necesario para la hora del paseo con tu bebé.

¿Cuál es la composición interior de los bolsos y sus complementos?

Cada bolso y complemento de paseo de Alondra es diferente, aunque en todos ellos hemos incluido un forro interior impermeable.

¿Puedo lavar los bolsos y complementos en la lavadora?

¿Quieres destrozar tu súper bolso Alondra? Nos imaginábamos que no, por esto es mejor que NUNCA metas tu bolso de polipiel en la lavadora. La polipiel se limpia de manera especial para que no se estropee. Puedes volver a la primera pregunta para ver el método de limpieza.