Cuna - escritorio OMNI 60x120 celeste · C181-M7751

445,00 €
Disponible
Ref
C181-M7751
Entrega estimada
15-20 días
  • Zonas y coste de envío

    Aunque estés lejos, te lo entregaremos

    En Alondra tenemos espíritu aventurero. Nos gusta crecer, descubrir nuevos mercados, establecer nuevas relaciones comerciales y hacer nuevos amigos. No obstante, de momento solo realizamos envíos a España Peninsular y Baleares. Pero pronto haremos llegar nuestros productos a muchas familias, para que los puedan disfrutar, aunque vivan fuera de nuestro país.

    NO realizamos envíos a CEUTA, MELILLA Y CANARIAS. Para envíos internacionales, puede dirigirse a las tiendas distribuidoras de Alondra de cada país, en las cuales podrás realizar tu pedido. Las encontrará en este link www.alondrababy.com, o consúltanos por mail a hola@alondra.es.

    Para más información, pincha aquí.

  • Montaje muebles

    El más cómodo ¡olvídate de todo!

    Si eres de las que… Al pensar en coger un martillo te salen ronchas; No has colgado un cuadro en tu vida; El bricolaje es para ti ciencia-ficción; Los libros de instrucciones te seducen menos que leer la guía telefónica; O simplemente crees que para eso están los profesionales. Para pagarles por algo que saben hacer, mientras tú dedicas tu tiempo a otras cosas y te ahorras el dolor de cabeza porque te sobran (o te faltan) tornillos. Para tí, tenemos el SERVICIO PREMIUM DE MONTAJE. ¿Cómodo? No, lo siguiente ;-)

    • Te subimos tu pedido completo a casa, tanto los muebles como el resto de artículos que hayas solicitado en tu pedido.
    • Lo desembalamos en la habitación que nos indiques
    • Te montamos los muebles
    • Te retiramos los embalajes sobrantes para dejártelo todo limpio.
    Para más información, pincha aquí.

  • Online o tienda física

    ¿Compro online o en tienda física?

    La filosofía con que nace nuestra tienda online de ALONDRA es la de apoyar desde el inicio a todos los puntos de venta físicos "ESPACIOS ALONDRA". Tu elijes, puedes hacer tu presupuesto online primero y finalizarlo en la tienda, o empezar en la tienda y finalizarlo online en esta web. Para nosotros es lo mismo y para las tiendas también, ya que los precios y la atención no cambian, ¡estamos a tu disposición! Tanto Alondra como las tiendas trabajamos juntos de la mano para ofrecerte el mejor servicio y atención, eres tu quien decide que tienda es la que quieres que te preste el servicio, bien de montaje a domicilio a través de la tienda o de recogida en tienda. Estos dos servicios son los más económicos o gratuitos, y los que recomendamos en Alondra. No obstante disponemos de otros servicios de entrega directa, entrega express y montaje a domicilio a un precio superior.

    Para más información, pincha aquí.

Cuna - escritorio OMNI 60x120 celeste · C181-M7751

Cuna de colecho madera OMNI Alondra en color celeste (2 en 1) y conviértela hasta en 5 en 1

OMNI, la cuna-escritorio de 60x120 cm con más opciones de conversión (hasta 5 en 1) de Alondra. Cinco posibilidades de uso diferente que permiten alargar la vida de esta práctica cuna-escritorio convertible en tres etapas más: colecho, camita con barrera junior y sofá infantil.

ETAPA - Cuna de colecho. De 0 a 1 año aprox.
Podrás convertir la cuna de bebé madera OMNI en una cuna de colecho con el kit de colecho Ref. WCO180-M70. Dicho kit incluye: el tablero de extensión, un set de cintas de sujeción, el suplemento de colchón de espuma para que quede junto a la cama y los herrajes. Así pues, para transformarla en cuna de colecho basta con extraer los tornillos de la barandilla lateral y unirla a la cama grande, utilizando las cintas de seguridad, el tablero de extensión y el suplemento de colchón. Aunque el cabecero de la cuna Omni solo lleva el dibujo en un lado, puedes montar el kit de colecho indistintamente en el lado de la cuna que prefieras, izquierda o derecha. Además gracias a su somier ajustable a 5 alturas, la cuna de colecho garantiza que el colchón del bebé y el de los papás queden totalmente unidos y al mismo nivel. La cuna dispone de 4 ruedas para su fácil manejo por dentro de la habitación y la casa.

ETAPA - Cuna bebé madera 120X60. De 1 a 2 años aprox.
Cuando tu bebé crezca y dejes de practicar colecho, únicamente debes volver a colocar la barandilla a la cuna de colecho y ¡listo! Al igual que en la etapa anterior, dispones de 5 posiciones o alturas de somier para que lo puedas regular según su edad y evolución. Una vez tu bebé pueda ponerse de pie o levantarse totalmente por sí solo, según se indica en la normativa europea de cunas infantiles, se deberá colocar el somier de la cuna en la posición más baja por su seguridad.

ETAPA - Camita infantil 60x120. De 2 a 5 años aprox.
Cuando tu bebé ya tenga suficiente movilidad y quieras que tenga total autonomía para irse a la cama, subir y bajar por sí solo, tienes disponible un "Kit barrera junior - sofá" adicional, ref. WJB180-M77 con el que quitando una barrera de la cuna y colocando esta barrera junior más baja podrá acceder tu bebé fácilmente a su cama.

ETAPA - Sofá infantil. De 5 a 7 años aprox.
Utilizando el mismo kit anterior ref. WJB180-70 de barrera junior-sofá, puedes convertir la cuna o camita en un cómodo sofá infantil. Si lo que deseas es tener un sitio donde sentarse o sofá en la habitación para tu hijo o hija, ¡aquí lo tienes! Simplemente hay que darle la vuelta a la barandilla junior para convertir la cuna-camita en sofá.

ETAPA - Escritorio infantil. De 5 a 14 años aprox.
La cuna OMNI desde el inicio es una cuna y escritorio, por lo que en todo momento la puedes convertir en escritorio infantil sin necesidad de ningún kit adicional, ya que, simplemente quitando la barandilla lateral, subiendo el tablero somier a la altura más elevada y quitando las ruedas, dispones de un práctico escritorio infantil que podrá usar tu hijo o hija durante mucho tiempo, pues el tablero superior es de 60x120 cm.

Dispones de diferentes packs de oferta que incluyen diferentes elementos tales como: la cuna-escritorio madera, el kit de colecho, el set de nórdico y protector, el kit de barrera-sofá y el colchón de viscoelástica. Selecciona en la ficha de este producto el que mas te convenga, cada uno de ellos contiene diferentes artículos con un precio diferente.

Características

- Medidas interiores: 60,4 x 122,5 cm
- 2 barandillas fijas
- Convertible en escritorio infantil de 60 x 120 cm, sin necesidad de elementos adicionales
- Adquiriendo una barandilla ref. WJB180-M77 se puede transformar en una cama infantil o en un sofá infantil
- Comprando el kit de colecho ref. WCO180-70 se puede utilizar como cuna de colecho. El somier se puede ajustar a 5 alturas para acoplar a la cama
- La altura desde el suelo hasta la parte más alta de las barandillas es de 90,5 cm, lo que permite una mejor accesibilidad al interior de la cuna sin necesidad de barandilla móvil

Composición

CABECERO Y PIECERO: MDF (18 mm) lacado mate.
ESTRUCTURA: MDF (18 mm) lacado mate.
BARANDILLAS: Pino macizo lacado.
SOMIER: Tablero de partículas melaminizado. Cinco alturas de somier.
RUEDAS: Dos con freno y dos sin freno. De plástico con bandas de goma.

Más información

Para su limpieza utilizar un paño seco para eliminar el polvo superficial y un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa. No emplear productos abrasivos ni similares.
No están incluidos los elementos de decoración.

Más Información
ColorCeleste
Colección textilSin textil
AcabadoMate
MaterialesMDF
Tamaño60x120
Plazo de entrega15-20 días
ColecciónOmni
EAN138431904315709
Escribir tu propia reseña
Estás revisando:Cuna - escritorio OMNI 60x120 celeste · C181-M7751