main header img

Alondra Online, tan fiable como la web de tu banco


A todos nos gustan las sorpresas, pero en nuestro cumpleaños.

Para comprar por internet, preferimos saber lo que va a pasar después de escribir los 20 numeritos de la tarjeta ;-).

Y sí, las nuevas tecnologías han llegado para quedarse y nos hacen la vida mucho más fácil. Por eso, para que tus compras por Internet tengan un final feliz y puedas comer perdices, la seguridad es fundamental.

En Alondra Online puedes estar tranquila.

Queremos que sepas que cumplimos con todas las garantías para una compra segura y, además, te ofrecemos soluciones originales para que tus pedidos en nuestra tienda sean un verdadero descanso.

Leyes, organismos reguladores, sistemas de arbitraje... Esta sección no es la más divertida, pero todo sea por la seguridad ;-).

Confianza online:

Alondra Online está adherida a este organismo, encargado de supervisar y regular el comercio electrónico​. Esto significa que Alondra cumple con el “Código Ético sobre Comercio Electrónico y Publicidad Interactiva”.

También está acogida al Sistema Nacional de Arbitraje de Consumo, como puede estarlo cualquier tienda física. Es decir, en caso de conflicto, puedes estar segura de que Confianza Online velará por tus intereses, como clienta de Alondra Online.

Si quieres más información sobre el papel que juega Confianza Online en el comercio electrónico, pincha ​aquí​.

LSSI:

Alondra Online también cumple con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Esta ley regula las obligaciones de información y relacionadas con la contratación online.

Si deseas conocer más sobre la LSSI, pincha ​aquí​.

Política de privacidad:

Alondra trata tus datos con máximo respeto y cumple rigurosamente con la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (L.O.P.D 15/1.999). Aquí no caben medias tintas y somos muy cuidadosos.

Te damos todos los detalles ​aquí.

Servidor seguro:

No sólo te decimos que nuestro servidor es seguro, sino que te contamos las acciones concretas que hemos llevado a cabo para conseguirlo y lo mejor, te mostramos cómo puedes comprobarlo.

Alondra​​ ha implantado un servidor seguro de 256 bits para que cada vez que navegues por las áreas de registro o compra, otros no puedan ver tus datos.

Nuestra página incorpora el protocolo SSL, que es el elegido por bancos y otras organizaciones para ​​garantizar la confidencialidad de los datos que envías​.

Tú misma puedes comprobar la seguridad de tu conexión, ya que podrás leer en la barra de dirección "https" (conexión segura), en vez de "http" (conexión normal).

Y también verás que en la barra de estado hay un candado. Si haces doble click sobre ese candado, se abrirá un cuadro donde se informa del Certificado de Seguridad emitido por UTN-USER First-Hardware para Alondra Online.

Hasta aquí nuestras idas y venidas para hacer de nuestra web, un lugar super seguro.

Puede que algunas de las cosas que te hemos contado te suenen a chino. No te preocupes, eres normal ;-).

Si quieres saber más o que te aclaremos cualquier duda sobre nuestros sistemas de seguridad, ponte en contacto con nosotros en ​hola@alondra.es​.