CONDICIONES DE VENTA

Los plazos de entrega SON ORIENTATIVOS y se especifican en nuestro sitio web, en la ficha de cada producto. Al elegir varias unidades la fecha puede variar. Si elige pago por transferencia bancaria recuerde que no se comenzará a gestionar hasta no recibir el comprobante del ingreso. Por lo que dicho plazo empezará a contar desde el momento en que ALONDRA recibe el pago y puede realizar la factura correspondiente al pedido. En este periodo de tiempo hasta el pago, el stock puede variar y puede que la entrega de demore.

Pedidos web: el estatus del pedido irá cambiando para que el cliente este informado en todo momento del estado del mismo, además ALONDRA le enviará esta información por email.

Para su comodidad, el precio del transporte se calcula automáticamente en la web, tomando en cuenta el volumen y la cantidad de la mercancía. Puede consultar las distintas formas de envío aquí.

El cliente tiene la obligación de indicar cualquier detalle importante para la entrega. Cualquier gasto adicional por dificultades de acceso a la dirección de entrega, correrá a cargo del cliente. Los clientes que residan o que la entrega de sus compras deba hacerse en "Áreas de Prioridad Residencial" (zonas de circulación restringida para residentes) deben informarnos de tal hecho y se harán cargo de obtener los permisos correspondientes para permitirnos el acceso. Para evitar multas por entrar en zonas restringidas, no se hará la entrega del pedido hasta tener ese permiso a través de nuestro email hola@alondra.es.

El cliente es el único responsable de verificar que las medidas del producto solicitado son acordes con los accesos a su domicilio o dirección de entrega, poniendo particularmente atención a las puertas, escaleras, techos, pasillos, rellanos, etc. Todas las medidas de los productos de ALONDRA son medidas reales que no tienen en cuenta las medidas del producto embalado.

El material se entrega perfectamente embalado por ALONDRA y protegido dentro de su caja o paquete. Si por cualquier motivo el cliente ordena el desembalaje del mismo antes de llegar a su destino final, cualquier desperfecto causado estará fuera de nuestra responsabilidad.

El montaje de nuestros muebles se hace de forma rápida y sencilla. En el interior de las cajas se incluyen los tornillos y demás herrajes necesarios, además de una hoja de instrucciones donde se detalla y explica la forma del montaje. En caso de cualquier duda envíenos un correo electrónico a hola@alondra.es y le asesoraremos al respecto.

Los servicios VIP o PREMIUM no indican mayor rapidez en la entrega, solo el tipo de recepción: en la puerta del domicilio (VIP), o con montaje y retirada del embalaje (Premium). De hecho, estos servicios suelen tardar más tiempo en ser entregados, según disponibilidad del transportista y el destino de la recepción.

En épocas de rebajas, promociones, verano, navidad, pascua, etc, las fechas de entrega puede sufrir variaciones debido al gran volumen de pedidos a procesar.

Recogida en Tienda:

Te avisaremos cuando su pedido esté listo para que vengas a recogerlo dentro del plazo estimado indicado en la ficha del producto. Recuerde que necesita un tiempo de preparación. Una vez que tengamos su pedido preparado, te mandaremos un email de confirmación o recibirás una llamada telefónica, whatsapp o sms comunicando que ya puedes recogerlo dentro del horario que te indiquen.