Minicunas tijera

Descubre nuestra colección de minicunas de tijera para bebé. Todas nuestras minicunas de tijera Alondra incluyen la vestidura de tela, colcha, almohada, colchón y somier. Elige la minicuna que más te guste para tu bebé. Recuerda que tienes textiles, decoración, cojines y mobiliario a juego.

8 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

8 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Minicunas tijera

Quiero saber si solo venden la estructura de la minicuna sin la vestidura, o viceversa.

Envíanos un mail a postventa@alondra.es y te mandaremos un presupuesto personalizado adecuándonos a tus preferencias.

¿Qué incluye la minicuna tijera?

Las minicunas tijera Alondra incluyen la estructura con ruedas, colchoneta antiahogo, vestidura minicuna, y el somier.

¿Se puede lavar la vestidura en la lavadora?

Todos nuestros textiles se pueden lavar siguiendo las recomendaciones indicadas.

Como ya sabes, la vestidura de la minicuna de tijera se sujeta mediante velcro en sus dos laterales más largos. Los otros dos laterales de la vestidura de la minicuna van cosidos, para garantizar la máxima seguridad de tu bebé. Esto implica, que para lavar la vestidura de tu minicuna sólo tendrás que quitar dos tornillos y extraer la el textil.

¿Se puede plegar?

Esta minicuna de tijera se puede desmontar fácilmente, quitando los tornillos de la estructura. De esta manera, se puede plegar y transportar sin ninguna dificultad.

¿Qué voy a necesitar después, una vez deje de utilizarla?

Ya que sólo se puede utilizar hasta aproximadamente los 8 meses, necesitarás una Cuna. Recuerda que tenemos cunas convertibles en cama que se podrán utilizar hasta los 18 años, o bien, las cunas de 70 que se convierten luego en camas de 70x140.

¿Las minicunas de tijera incorporan ruedas?

Esta minicuna dispone de cuatro ruedas con bandas de goma, totalmente silenciosas y que no rayan el suelo de parquet o tarima. Dos de ellas con sistema de freno de seguridad.

¿Qué altura tiene la barandilla de la cuna? ¿Es sube-baja? ¿Es extraíble? ¿Podría un bebé incorporarse y pasar por encima?

Al ser una minicuna de tijeras no tiene barandilla, ya que su estructura sólo sirve para sujetar la vestidura textil.