main header img

Estas vacaciones, ¡Haz tus compras y despreocúpate!


Si realizas una compra de mobiliario infantil de gran tamaño en ALONDRA a partir del 3 de agosto, recibirás tus productos a partir de septiembre. Así no tendrás que preocuparte por nada y podrás disfrutar de las vacaciones al máximo.

A continuación te explicamos detalladamente como haremos los envíos en vacaciones:

ARTÍCULOS DE POCO VOLUMEN:

Los productos de menor volumen de las categorías de: decoración infantil, cunas, textiles, accesorios, minicunas, zona baño (excepto muebles bañera), Montessori, bolsos, colchones y accesorios, se enviarán por agencia de transporte urgente (Seur o Correos Express) y los recibirás a PRIMEROS DE SEPTIEMBRE. No obstante, si prefieres recibirlo más adelante, indícanoslo en el apartado de comentarios al realizar tu pedido, que semana te viene bien tenerlos.

ARTÍCULOS DE GRAN VOLUMEN:

Muebles de las categorías: cunas convertibles, mobiliario infantil y muebles bañera, etc. se enviarán mediante servicio de transporte especializado en logística del mueble, garantizando así el mejor trato durante el transporte (incluyen subida al piso, con o sin montaje a elegir). En este caso, recibirás tu pedido durante el mes de septiembre (mitad de mes o segunda quincena). Antes de entregar, la agencia se pondrá en contacto contigo, con suficiente antelación, para acordar el día y la franja horaria para la entrega de tus muebles. Recuerda que en este servicio te subimos los muebles a casa y te los dejamos en la habitación que nos indiques o te los montamos si nos lo solicitas.

Los pedidos de mobiliario de gran volumen que recibamos antes del 3 AGOSTO, se enviarán todavía antes de vacaciones, para entrega en agosto. Si realizas tu pedido a partir de esa fecha, se entregará en la segunda quincena de septiembre.

Si lo quieres para más adelante: octubre, noviembre o diciembre, indícalo en el apartado de comentarios al confirmar el pedido y nos esperaremos a mandarlo unas semanas antes de la fecha que prefieras, te lo guardamos hasta esa fecha, aprovecha los precios rebajados de este verano.

Pregúntanos

Si necesitas ayuda o tienes dudas, puedes contactarnos durante las vacaciones por:

  1. Email a: hola@alondra.es
  2. Chat online

¡Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites!

VACACIONES ALONDRA

Os informamos que del 10 al 30 de agosto nuestros almacenes permanecerán cerrados. Atenderemos todos vuestros pedidos a la vuelta. ¡Felices vacaciones!