Garantía 2 AÑOS

Para dormir
como un bebé
En Alondra, de otra cosa no, pero de descanso sabemos un rato ;)

Queremos que estés segura de tu compra y evitar cualquier preocupación que te quite el sueño. Por eso, TODOS nuestros PRODUCTOS están garantizados durante 2 años frente a cualquier defecto de fabricación (exceptuándo como es lógico, todos los fallos debidos al mal uso o trato del artículo).

El plazo de garantía comienza a partir de la fecha de la compra.

En caso de defecto de fabricación, se cambiará la parte defectuosa del artículo/mueble o se abonará el importe.

Nuestros materiales

Cuidamos mucho la calidad de los materiales que utilizamos. Los elegimos cuidadosamente pensando en la durabilidad de los productos y la salud de toda la familia:


  • Muebles: madera maciza de pino; tablero MDF; tableros de partículas melaminizado de varios colores con chapa de pvc; guías y herrajes metálicos de calidad.
  • Sillones de lactancia: espuma de poliuretano de 25/30 kg/m3, tejidos de tapicería y polipiel.
  • Lacas y acabados del mobiliario: pinturas y barnices no tóxicos, aptos para uso infantil; fondo de poliuretano y acabado de poliuretano acrílico.
  • Textiles: fabricados en tejidos de 100% algodón de tacto suave.

Si sigues estos sencillos pasos, para tus muebles no pasarán los años:
  • No uses productos de limpieza abrasivos: lejías, acetonas u otros disolventes
  • Evita, en la medida de lo posible, golpear o arrastrar los muebles.
  • Mantenlos alejados de las fuentes de calor, de humedad o una fuerte luz natural (sol).
  • Intenta saber el origen de las manchas, para poder limpiarlas adecuadamente.
  • Consulta las etiquetas de composición de los artículos textiles antes de lavarlos, y sigue sus recomendaciones.
  • No te preocupes, en el apartado "Mantenimiento de los muebles" te damos información más detallada para cuidar tus muebles.
Siguiendo estas recomendaciones
¡todo irá sobre ruedas!

Sabemos que te encantan los muebles que has elegido y los vas a cuidar estupendamente. En cualquier caso, tenemos que contarte las situaciones que la garantía no cubre:


  • La garantía no cubre la reparación de algún desperfecto debido al incumplimiento de las condiciones de uso.
  • Tampoco cubre los desperfectos causados en el transporte o instalación del producto en tu casa.
  • No se podrá hacer efectiva la garantía en caso de que el producto haya sido expuesto a altas temperaturas, alto grado de humedad, golpes, arañazos; o no se hayan seguido los consejos de lavado de las prendas textiles.

Para tu mayor tranquilidad
  • Cuando nuestros clientes tienen un problema que la garantía no cubre, comprendemos su preocupación y que esto pueda ser motivo de disgusto.
  • Por eso, en estos casos, también intentamos ayudar en la medida de nuestras posibilidades.
  • Si el cliente quiere, podemos hacernos cargo de la reparación, bajo un presupuesto previo.
  • Tenemos este servicio para poder ofrecer una solución y evitar las molestias de buscar a alguien especializado que pueda reparar el producto.
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¿Cómo puedo gestionar la garantía?

  • Envíanos un mail a postventa@alondra.es con el número de pedido; breve explicación del problema y fotos o vídeo del defecto
  • Estudiaremos el caso para gestionar la garantía y te informaremos sobre la situación en el menor tiempo posible, indicando lo que debes hacer
  • Cuando la garantía sea aceptada, te entregaremos el producto nuevo o reparado sin coste alguno
  • Te diremos los puntos más cercanos a tu domicilio donde podrás dejar el paquete o si pasan a recogerlo