Esto va de muebles de diseño, fotos bonitas y seguidores contentos...

¿Te gustaría colaborar con una marca como ALONDRA?

Si eres influencer o blogger, y a tus seguidores les interesan los artículos de mobiliario infantil y la puericultura, este puede ser el comienzo de una bonita amistad ;-)
  • Nos gustan las familias, la infancia, y las cosas hechas con cariño
  • Llevamos la marca España allí donde vamos
  • Respetamos el proceso de fabricación artesanal
  • Fabricamos productos de calidad y diseño
  • Promovemos la filosofía Montessori y el colecho
  • Y buscamos la satisfacción de nuestras clientas por encima de todo
¿Qué te parece? ¿Crees que podríamos hacer algo juntos?
Todos sabemos que esto sólo es posible si compartes nuestros valores y nuestra manera de hacer las cosas. Si te enamoran nuestros productos tanto como para recomendarlos a las personas que más quieres. Si es así, estaríamos encantados de trabajar contigo para que nos dieras a conocer a través de tus publicaciones y esa relación tan especial que mantienes con tu público.
main header img

¿Cómo podríamos colaborar?

PRODUCT REVIEWS

Es muy sencillo. Te enviamos nuestros productos para que puedas vivir la experiencia Alondra de primera mano y puedas contar tu experiencia en tu blog y redes sociales.

Además de buenísima calidad, nuestros productos pueden presumir de salir superfavorecidos en las fotos de redes sociales.

POST PATROCINADO

Para campañas específicas, podemos ver la forma de que nos ayudes a difundirlas. Hablemos y estudiemos cuál es la mejor forma de colaborar juntos.

SORTEOS

¿Te gustaría poder disponer de artículos de Alondra para sortear entre tus seguidores de Instagram? Son ideales para este tipo de iniciativas si cuentas con un número mínimo de seguidores. Si crees que puede ser una buena idea, charlemos.

Condiciones para que sea posible nuestra colaboración
  • Nos gustaría colaborar con el mundo entero y dar a conocer nuestros productos en todas partes, pero recibimos muchísimas solicitudes. Por eso, pedimos unos requisitios para que nuestra colaboración funcione a las mil maravillas y sea interesante para las dos partes:
  • Tener un blog que trate los temas que interesan a las clientas de Alondra (puericultura, artículos para bebés, moda, decoración infantil, etc…).
  • Tener al menos 30.000 seguidores en Instagram.
  • Mantener actualizadas tus redes y tu blog. Necesitamos que publiques habitualmente contenido de interés y que tengas una relación frecuente con tu audiencia.




¿Crees que podemos
hacer algo bonito
e interesante juntos?

Hablando se entiende la gente, así que escríbenos a marketing@alondra.es y cuéntanos todo lo que consideres importante sobre ti y sobre tu actividad.

También el tipo de colaboración te gustaría realizar.

Lo estudiaremos todo con cariño y te responderemos lo antes posible.

¡Esperamos poder trabajar contigo muy pronto!