¿Eres profesional del mueble o de la puericultura,
interiorista o empresa dedicada al cuidado del bebé?

Este puede ser el comienzo de una hermosa amistad ;-).


En Alondra nos encanta un proverbio africano que dice:


Nosotros hemos crecido mucho en poco tiempo, pero sobre todo, queremos llegar lejos. Aunque no a cualquier precio, claro.

Queremos hacerlo trabajando en equipo con otros profesionales como tú, si compartes nuestra visión y valores.

Valoramos mucho que tú eres quien realmente hablas de tú a tú con las familias. Eres quien mejor sabe lo que necesitan y quien puede ayudarles a encontrar la habitación que sueñan para ese bebé que está por llegar; o ese que traen en brazos envuelto en un arrullo cuando vienen a verte.

Y también sabemos que necesitas trabajar con marcas que te ayuden a crecer y ser más competitivo en el sector de la puericultura y artículos para el bebé.

Por eso, te presentamos nuestro catálogo de mobiliario infantil y artículos de decoración.

Lo que más valoran nuestros colaboradores es que al trabajar con nosotros pueden realizar mejores presupuestos para sus cllientes, ya que disponen de una gran gama de productos con un mayor margen de beneficio y numerosas ventajas.

Sigue leyendo y te contamos todos los detalles ;-)

Profesional de la puericultura

Las tiendas bonitas dedicadas 100% al sector de la puericultura, son nuestros compañeros de viaje favoritos; colaboradores incansables; nuestra media naranja. Realmente Alondra no sería lo mismo sin los más de 200 colaboradores que ya tenemos por toda España.

No trabajamos con cualquier tienda, hacemos una selección en cada zona. Queremos que cada punto de venta ALONDRA sea un lugar de encuentro, donde nuestros clientes puedan disfrutar de la exposición de nuestro mobiliario mientras se sienten como en casa. La imagen es importante, pero lo es aún más, lo contentos que salen de allí nuestros clientes.

Si sientes que cumples con estas características y quieres formar de este grupo, ponte en contacto con nosotros al mail hola@alondra.es y te seguimos contando.

¿Eres decorador o interiorista?

Si conoces nuestro catálogo seguro que te has imaginado nuestras cunas convertibles o muebles Montessori en alguno de tus proyectos.

Si callidad y diseño son la piedra angular de tu trabajo, esto te interesa. Te ofrecemos descuentos especiales para garantizar el éxito de tus proyectos y ofrecer a tus cllientes artículos exclusivos.

Escríbenos a hola@alondra.es y te lo contamos todo.

Escuelas y otros centros infantiles

No solo trabajamos con tiendas, también colaboramos con escuelas infantiles, hospitales y centros de preparación al parto que quieren un mobiliario de diseño y una bonita decoración.

En Alondra sabemos que los lugares son importantes, influyen en nuestro estado de ánimo y nuestras emocines. Por eso, en este tipo de centros, merece la pena cuidar los espacios y lo que nos transmiten. Así estaremos cuidando también a las personas que los habitan, ¿no crees?

Ponte en contacto con nosotros en hola@alondra.es y te contamos con más detalle.


¿Eres blogger o influencer con una audiencia interesada en la puericultura y el mobiliario infantil?
  • Si te gustan nuestros productos casi tanto como a nosotros, estaremos encantados de charlar contigo y ver la posibilidad de colaborar juntos.
  • Contáctanos a marketing@alondra.es y te contamos con más detalle. También puedes encontar más información aquí.