Colchones junior

Selección de colchones infantiles para camas junior, camas juveniles y camas montessori de medidas 90x200. Nuestros colchones tienen prestaciones que tu hijo necesita para descansar y crecer correctamente cada día.
Filtrar
Opciones de compra
Precio
Tamaño

3 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

3 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Colchones junior

¿Puedo utilizar un colchón de otra marca?

Por supuesto. En Alondra siempre trabajamos con medidas estándar para evitar este tipo de problemas. Aún así, no olvides visitar nuestra sección de colchones. Disponemos de colchones de todos los tipos con las mayores calidades y aptos para toda nuestra gama de productos.

¿De qué material son los colchones de Alondra?

Después de estudiar y realizar un estudio de los diferentes materiales que se utilizan para fabricar los colchones, en Alondra hemos decidido trabajar con colchones viscoelásticos y algunos orgánicos.

Las grandes ventajas de este material son varias. En primer lugar, la adaptabilidad, ya que este material se adapta a la forma del cuerpo, por lo que resulta más confortable, además de ayudar a mejorar el reposo en las personas que tienen dolores articulares y problemas de columna vertebral. Por otro lado, el visco, distribuye el peso por toda la superficie, por lo que elimina los puntos de presión. Además de esto, facilita a las personas el dormir más cómodamente ya que no hay transferencia de movimiento, es decir, no notas los movimientos de la otra persona mientras duermes. Por último, nombrar que se trata de colchones resistentes a los ácaros, evitando problemas de alergia.

En caso de comprar la cama nido ¿Qué dimensiones ha de tener el colchón nido?

Las dimensiones de los colchones que recomendamos utilizar para nuestras camas son:

Cama junior: 90x200 cm.
Cama nido: 90x190x15 cm.