Bañeras mueble

Para el baño diario de tu bebé, con los muebles bañera cambiador de Alondra conseguirás una doble funcionalidad: un lugar para el baño y un mueble donde guardar sus cositas. Además de práctico, cómodo y original, podrás moverlo fácilmente gracias a las cuatro ruedas que incorpora. Elige el modelo y el diseño que más te guste para tu bebé.
Filtrar
Opciones de compra
Color

4 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Mueble-bañera-cambiador Bubble · B754
    Desde 595,00 €
  2. Mueble-bañera-cambiador Joy · B759
    Desde 595,00 €

4 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Bañeras mueble

¿Qué incluye el mueble-bañera?

Nuestro mueble-bañera con ruedas es totalmente funcional y práctico. Aparte del mueble con cajones y tapa practicable se incluye: un vestidor de plástico y espuma, una cubeta de bañera y la jabonera de plástico rígido, mas un tubo para facilitar el desagüe de la bañera.

No se incluye la funda bañera de tela para el cambiador, que es opcional. Puedes ver los colores que tenemos disponibles, poniendo la referencia 633 en el buscador.

¿Cómo funciona el mueble-bañera? ¿Es fácil de transportar?

El mueble-bañera ha sido diseñado como un espacio único para que tu bebé y tu disfrutéis de cada sonrisa y cada momento juntos. Este producto está formado por un mueble con cuatro amplios cajones y una tapa superior abatible. El vestidor de plástico se fija sobre la tapa superior, facilitando la tarea de cambiar y vestir a tu bebé. Por otro lado, la cubeta de plástico va instalada en el cajón superior y el mueble dispone de un agujero trasero para facilitar la instalación del tubo de desagüe.

Para mejorar y facilitar el transporte por el hogar, el mueble dispone de cuatro ruedas con bandas de goma, totalmente silenciosas y que no rayan el suelo de parquet o tarima. En dos de ellas se incluye un sistema de freno de seguridad.

He leído que se puede utilizar como cambiador ¿Qué necesito?

El mueble-bañera incluye un vestidor de plástico que se instala en la parte superior, por lo que para utilizarlo como cambiador no es necesario ningún accesorio.

Aún así, desde Alondra recomendamos adquirir la funda textil de algodón para este vestidor, mejorando la seguridad y el confort de tu bebé. Esta funda, fabricada con algodón 100% de primera calidad, está disponible en diferentes diseños y bordados para que puedas elegir la que mejor se adapte al a habitación de tu bebé. No olvides que está funda es totalmente desenfundable y lavable.

¿Qué capacidad de almacenaje tienen los cajones?

El mueble-bañera tiene cuatro cajones para guardar y tener a mano todas las cositas de tu bebé en la hora del baño. Los cuatro cajones tienen las mismas dimensiones interiores: 64 cm de ancho x 38 cm de largo y 12 cm de alto.

Pero recuerda, si necesitas más espacio para guardar toda la ropita y los accesorios de tu bebé puedes adquirir una preciosa cómoda con cajones de mayores dimensiones para crear la habitación más completa y original.

Ya no puedo utilizar el mueble como bañera ¿Tiene alguna otra función?

Por supuesto, en Alondra queremos que saques el máximo provecho a tus muebles.
Una vez no utilices la cubeta de plástico para bañar a tu bebé, el cajón superior dispone de la misma profundidad que el resto de cajones, por lo que puedes utilizar le mueble como cómoda-cambiador.