Recambios

En esta sección encontrarás todos los recambios y piezas de respuesto que necesites para tu mobiliario de bebé Alondra: herrajes, ruedas, etc…
Filtrar
Opciones de compra
Color
Precio

13 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

13 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Recambios

Desmonté mi mueble hace un tiempo y quiero volver a montarlo, pero no encuentro los herrajes/las instrucciones… ¿Qué puedo hacer?

En el caso de necesitar las instrucciones de montaje, tienes que mandar un mail a hola@alondra.es con el modelo concreto que tienes y/o con fotos del producto de lejos, así como el año de compra, ya que algunos de nuestros modelos han sufrido algunas mejoras. En breves nos pondremos en contacto contigo y te enviaremos las instrucciones en PDF.

En el caso de herrajes que falten, tienes que ponerte en contacto con el departamento de postventa al mail a href="mailto:postventa@alondra.es">postventa@alondra.es indicando el modelo de cuna que tienes y los herrajes que te faltan (numerados en las instrucciones de montaje), para poder ver si tenemos y pasarte presupuesto de ellos.

Accidentalmente se ha estropeado un componente de mi producto. ¿Qué puedo hacer?

¡Que no cunda el pánico! En nuestra sección de recambios y accesorios podrás encontrar la pieza o componente que se ha roto para poder remplazarlo. En caso de no encontrar lo que estás buscando, puedes ponerte en contacto con nosotros e intentaremos buscar la mejor solución.

Recuerda que todos nuestros productos cuentan con un certificado de garantía, adjunto en las instrucciones de montaje que se envían junto al producto. En este certificado podrás encontrar las instrucciones de uso e información adicional para mantener tu producto siempre en el mejor estado posible.

¿Disponéis de servicio de desmontaje y montaje para los recambios?

Lo sentimos, pero no disponemos de servicio de desmontaje y montaje a domicilio.

Nuestro departamento técnico se ha encargado de realizar unas instrucciones de montaje muy intuitivas y fáciles de seguir. Con la ayuda de estas instrucciones puedes encontrar la pieza defectuosa y cambiarla tu mism@.

Igualmente, en caso de necesitar un técnico experto para desmontar y montar la nueva pieza, puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos el contacto de nuestro montador experto más cercano.