Camas 80x200

Camas montessori de 80x200cm originales en forma de cabaña de indio ¡Super divertidas! Además de domir, podrán jugar en ella. Disponible en un montón de coordinados textiles. El lugar perfecto donde los niños vivirán miles de aventuras divertidísimas.
No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Camas montessori 90

¿Cuánto peso soporta el somier de la cama Montessori?

Las camas de 70 están hechas para soportar el peso de un niño de hasta 5 años. En cuanto las de 80x200cm, soportan el peso de un adulto.

¿Puede mi bebé dormir desde el primer momento en una cama Montessori?

En Alondra recomendamos que en sus primeros meses de vida utilices una minicuna, pero no habría problema en acostumbrarlo desde un primero momento. Eso sí, siempre y cuando duerma con algunas medidas de protección.

¿Qué camita Montessori recomendáis en función de la edad del bebé? ¿la de 70x140cm o la de 80x200cm?

Alondra recomienda las dos camitas a partir del año y medio. Depende mucho de los gustos de los papis, y del tamaño del niñ@. Está claro, que una camita de 80x120cm se podrá utilizar hasta la etapa Junior.

¿A qué altura está del suelo la camita Montessori?

Están especialmente diseñadas con la filosofía Montessori, por ello están prácticamente a ras del suelo. La camita Montessori HOMY tiene una altura desde el suelo de 11cm; y la camita INDY de 15cm.

¿Puedo colocar barreras de protección a una camita Montessori de Alondra?

Sí, de echo tenemos la barrera de seguridad especial para tu camita Montessori, así como cojines para que los coloques alrededor de la camita.

¿Es difícil el montaje de las camitas?

No es difícil su montaje, es bastante intuitivo con las instrucciones delante. Eso sí, tienes que tener en cuenta que tienes que guardar ciertos herrajes que sobran para cuando la tengas que desmontar y montar en habitación infantil (explicar que partes son las que no utilizas para montar la cuna).

¿Disponéis de servicio de montaje a domicilio?

Si, disponemos de servicio de montaje a domicilio. Puedes contratarlo antes de finalizar el pedido, en la opción de “Métodos de envío”. Tiene un coste adicional. El montador te llamará para concretar día y hora del montaje.

¿Es necesario colocar los cojines de protección laterales? ¿Es necesario colocar algún elemento de protección a la cama?

Para nuestras camitas Montessori NO es necesario colocar ningún elemento de protección. En Alondra entendemos que algunos papis están más tranquilos teniendo más protección para sus hijos por lo que hemos creado unos cojines laterales y una barrera de seguridad. Al ser opcionales no te olvides de añadirlos a tu pedido.

¿Y si se cae el bebé?

Las camitas Montessori y cabañitas de Alondra están a ras del suelo, por lo que si cayese tu bebé no sería problema. Siempre puedes poner elementos de protección como Barrera, alfombra, cojines, etc… De todo esto encontrarás en nuestra web.

¿Qué tipo de somier lleva la camita Montessori?

El somier de las camitas Montessori de Alondra está fabricado en lamas de pino macizo y acabado en crudo.
El mejor confort para tu bebé.

¿Se pueden hacer modificaciones en las medidas?

En todos los productos Alondra NO se hacen modificaciones de las medidas, ni se personalizan. Pese a ello, nuestro equipo de diseño siempre trabaja teniendo en cuenta los estándares para que nuestros muebles se adapten a cualquier espacio.

¿Puedo elegir diferente toldo y nórdico para la camita Montessori?

Puedes elegir entre todos nuestros coordinados textiles para camita Montessori. No vas a saber por cual decantarte, ¡te gustarán todos!
Si aun así tienes dudas, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o enviando tu consulta a hola@alondra.es.