Mobiliario Montessori

Para completar las camitas montessori disponemos de otros artículos montessori como estanterías, torre de aprendizaje y espejo montessori, entre otros. Con una línea muy sencilla y bonita para habitaciones infantiles originales y únicas.
Filtrar
Opciones de compra
Color
Precio

5 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Estantería Montessori infantil blanco
    Desde 89,00 €

5 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Mobiliario montessori

¿Para qué sirve una torre de aprendizaje?

Una torre de aprendizaje es un producto muy útil que servirá de gran ayuda en los primeros años de vida del bebé, esa etapa en la que empiezan a tener más interés y curiosidad. Los niños son almas inquietas con ganas de descubrir cosas nuevas, por lo que esta torre les ayudará a alcanzar aquellos lugares de difícil acceso para poder realizar actividades que, por su altura, les sería imposible hacer por sí mismos. Por ejemplo, puedes acercar la torre al banco de cocina para que te ayude a amasar esa pizza tan sabrosa o poner la torre junto a la pila del baño para que pueda asearse por las mañanas él solito.

¿La torre de aprendizaje es fácil de transportar? ¿Pesa mucho?

Con un peso de 9kg, nuestra torre de aprendizaje ha sido pensada para que puedas moverla por toda la casa y se adapte a cualquier espacio.

¿Es segura la torre de aprendizaje?

La estructura de la torre de aprendizaje impide que el pequeño o la pequeña se caiga hacia los lados, hacia delante o hacia atrás. Además de esto, la estructura ha sido diseñada con una base más ancha y reforzada con dos listones transversales, mejorando la estabilidad y evitando que el producto ceda hacia los lados y/o hacia atrás.

¿Desde qué edad se puede usar la torre de aprendizaje?

Para poder utilizar la torre de aprendizaje es necesario que el bebé se mantenga en pie por sí solo y, como bien sabéis, cada bebé es un mundo, por lo que la edad mínima para empezar a utilizar la torre va a depender del crecimiento de tu bebé.

Como límite de edad para usar la torre, recomendamos entre los 3 y 5 años. Es importante que prestes atención a que su cintura no sobrepase por mucho la barrera superior, ya que podrías suponer un riesgo importante de caída.
Para alargar al máximo el tiempo que puedes utilizar nuestra torre Scala, el escalón superior se puede regular en 3 alturas diferentes, adaptándose al crecimiento de tu bebé.

¿Cuántos libros caben en la estantería Strato?

Esto va a depender del tamaño de los libros, lo que sí que podemos asegurarte es que van a ser muchos, ya que la estantería dispone de unas medidas interiores de 60 x 14,4 cm.

¿Qué puedo guardar en el baúl del armario Montessori?

Queríamos ofrecerte un espacio extra en nuestro armario Montessori y lo hemos conseguido. Puedes utilizar este baúl para hacer que tu bebé aprenda a guardar todos los juguetes, libros y otros trastitos, asegurándote tener la habitación de tu peque siempre organizada.

¿A qué altura está la barra para colgar la ropita en el armario Trix?

La barra del armario-colgador dispone de dos alturas diferentes para que tu bebé llegue sin problemas a su ropita favorita. Una de ellas a 90 cm del suelo y otra a 100 cm del suelo.

¿Los artículos Montessori son fáciles de montar? ¿Son seguros para mi bebé?

Cómo el resto de productos de Alondra, te entregamos todos los herrajes de montaje y unas instrucciones con todos los detalles para que montar nuestros productos te resulte lo más fácil posible.