main header img

Click & collect / Recoge en tienda


Solo tú sabes lo que te conviene o te resulta más cómodo. Por eso, en ALONDRA podrás escoger entre 6 formas de envío diferentes. Porque sabemos que no es lo mismo comprar una cuna convertible que pesa lo suyo, que elegir una ligera toalla tan suave como la piel de tu bebé. Que no cunda el pánico, tenemos soluciones para cada tipo de compra:

SERVICIO EXPRESS


  • El más rápido
  • Disponible en breve

ENTREGA DOMICILIO


  • El habitual
  • Sin moverte de casa

RECOGIDA TIENDA


  • El recomendado
  • Gratuito

SUBIDA AL PISO


  • Servicio VIP
  • El más tranquilo

MONTAJE MUEBLES


  • Servicio PREMIUM
  • El más cómodo ¡olvídate de todo!

Imagínate que llueve, hace frío y salir de casa te apetece menos que picar en la mina.

Que es domingo por la tarde, estás de bajón y las tiendas están cerradas.

O son las 10 de la noche y por fin tienes ese ratito para poder sentarte delante del ordenador y ojear nuestro catálogo tranquilamente, mientras disfrutas de una bebida caliente.

¡No hay problema! Hemos puesto en marcha el nuevo servicio de entrega de pedidos online en nuestras tiendas físicas “ESPACIOS ALONDRA”. Realiza tu compra cómodamente online desde el sofá de tu casa y ve después a recogerlo a tu tienda más cercana.

El servicio de RECOGIDA EN TIENDA está disponible tanto para artículos pequeños como para mobiliario de gran volumen.

Es coser y cantar, ya verás. ¡Te lo contamos paso a paso!

  • Entra en Alondra.es ¡Bienvenid@ a nuestra casa!



    Identifícate con tu mail y contraseña en el icono de "log in" de arriba a la derecha, al lado del buscador.

    Si aún no eres usuario puedes registrarte en el mismo icono o pinchando aquí. Solo te llevará unos minutos.

    Paso 1
  • Elige lo que más te gusta o lo que necesitas comprar



    Te encantará nuestro amplio catálogo de mobiliario infantil y decoración para la habitación de tu bebé.

    Date una vuelta por él y elige los productos que quieras.

    Añádelos a tu cesta de la compra.

    Finaliza tu pedido.

    Paso 2
  • Selecciona RECOGIDA EN TIENDA o MONTAJE TIENDA



    Dependiendo del importe de tu pedido podrás seleccionar los diferentes métodos de envío. A partir de 250 euros lo puedes recoger gratuitamente en tienda el día que mejor te venga.

    Cuando estés en el último paso del pago y vayas a elegir el método de envío, introduce tu código postal y elige la tienda a la que quieres que enviemos tu pedido. Disponemos de puntos de venta en todas las provincias de España peninsular, excepto en Segovia.

    Este servicio no está disponible en Canarias, Ceuta, Melilla y Formentera. Aunque si vives en Las Palmas o en Tenerife, también podrás comprar visitando las tiendas físicas de nuestro distribuidor BELUMI.

    Paso 3
  • Recibirás un MAIL de Alondra con toda la información



    Cuando hayas completado tu compra te enviaremos varios e-mails informándote en todo momento del estado de tu pedido, cuando esté en preparación y cuando sea enviado.

    No tienes que preocuparte de nada más. Nosotros nos encargamos de ponernos en contacto con la tienda que selecciones, para informarles de cuándo recibirán tu pedido.

    Paso 4
  • ¡Listo! Ya puedes recoger tu pedido



    En cuanto la tienda reciba tus productos, te avisarán (por teléfono, whatsapp o sms) para acordar contigo un día de recogida que te venga bien. ¡Como si hubieras hecho el pedido en la misma tienda! Además, te ayudarán a cargarlo en el coche y si lo tienen disponible, te ofrecerán un servicio de montaje a domicilio.

    Si no puedes recogerlo en el momento, no te preocupes, avísales con tiempo para que lo tengan en cuenta. En algunos casos te informarán del tiempo máximo que lo pueden tener en sus almacenes (7-10 días desde el aviso de disponibilidad para recoger tu pedido en tienda)

    Si lo quieres para más adelante, anota la fecha de servicio en el comentario del pedido y lo enviaremos a la tienda unos días antes, para que no tengan que tenerlo mucho tiempo almacenado.

    Debes presentarte con tu DNI así como el SMS, Whatsapp o email que indica que tu pedido está preparado. En la tienda te ofrecerán firmar un documento confirmando la recepción final de tu pedido y a partir de ahí ¡ya puedes disfrutar de tus productos ALONDRA!

    Paso 5

¿Y si quiero que otra persona recoja el pedido por mi?

Sin problema :-). Con que le firmes un justificante con tu nombre y DNI dando autorización a recoger tu pedido será suficiente. Dáselo a quien quieras que recoja tu pedido, junto a una fotocopia de tu DNI.

Así, cuidamos de tus productos y nos aseguramos que sólo se los entregamos a quien tú quieres.

¿A qué hora puedo recoger mi pedido?

La tienda te indicará su horario de recogida cuando se ponga en contacto contigo. Normalmente, los puntos de venta recomiendan las recogidas de lunes a jueves, ya que los viernes y sábados es muy complejo realizar entregas. Están hasta arriba ;-).

Si puedes acordar con ellos una hora que os venga bien a ambos, te podrán atender mejor y más rápido. Además, les facilitarás el trabajo y estarán muy agradecidos.