Pufs y Accesorios

Los pufs de Alondra son ideales para maximizar tu comodidad mientras estás utilizando tu sillón de lactancia. Además, a los más peques de la casa les encanta jugar con ellos. Puedes elegir diferentes colores y tapizados igual a tu sillón de lactancia Alondra. Descubre sus detalles.
Filtrar
Opciones de compra
Color
Precio

3 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Puf tapizado para sillón de lactancia crudo
    Desde 114,00 €
  2. Puf tapizado para sillón de lactancia arena
    Desde 115,00 €

3 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Pufs y accesorios

¿Los materiales del sillón de lactancia son ignífugos?

Sí, todos nuestros sillones y pufs están fabricados con materiales ignífugos, suaves y resistentes a los desgarros. Cuando decimos que esta polipiel es ignífuga nos referimos a que es resistente a quemaduras leves.

¿Cuánto peso puede aguantar el sillón? ¿Y el puf?

Después de hacer los tests oportunos a nuestros sillones, podemso garantizar que nuestros sillones pueden aguantar hasta 115 kg sin deformarse y, los de la gama Plus, hasta 125 kg. En cuanto al puf, no más de 85 kg.

¿Se pueden hacer a medida los pufs? ¿Y los sillones?

Te recordamos que todos nuestros productos se fabrican en serie, por lo que, lamentablemente, no podemos fabricar a medida ni personalizar tu puf o sillón. Pese a esto, ten en cuenta que todos nuestros productos han sido diseñados y fabricados cumpliendo unos estándares, facilitando que se adapten a todos los espacios.