Cojín antivuelco infantil - posicionador · 698-111

39,00 €
Disponible
Ref
698-111
Entrega estimada
7-10 días
  • Zonas y coste de envío

    Aunque estés lejos, te lo entregaremos

    En Alondra tenemos espíritu aventurero. Nos gusta crecer, descubrir nuevos mercados, establecer nuevas relaciones comerciales y hacer nuevos amigos. No obstante, de momento solo realizamos envíos a España Peninsular y Baleares. Pero pronto haremos llegar nuestros productos a muchas familias, para que los puedan disfrutar, aunque vivan fuera de nuestro país.

    NO realizamos envíos a CEUTA, MELILLA Y CANARIAS. Para envíos internacionales, puede dirigirse a las tiendas distribuidoras de Alondra de cada país, en las cuales podrás realizar tu pedido. Las encontrará en este link www.alondrababy.com, o consúltanos por mail a hola@alondra.es.

    Para más información, pincha aquí.

  • Montaje muebles

    El más cómodo ¡olvídate de todo!

    Si eres de las que… Al pensar en coger un martillo te salen ronchas; No has colgado un cuadro en tu vida; El bricolaje es para ti ciencia-ficción; Los libros de instrucciones te seducen menos que leer la guía telefónica; O simplemente crees que para eso están los profesionales. Para pagarles por algo que saben hacer, mientras tú dedicas tu tiempo a otras cosas y te ahorras el dolor de cabeza porque te sobran (o te faltan) tornillos. Para tí, tenemos el SERVICIO PREMIUM DE MONTAJE. ¿Cómodo? No, lo siguiente ;-)

    • Te subimos tu pedido completo a casa, tanto los muebles como el resto de artículos que hayas solicitado en tu pedido.
    • Lo desembalamos en la habitación que nos indiques
    • Te montamos los muebles
    • Te retiramos los embalajes sobrantes para dejártelo todo limpio.
    Para más información, pincha aquí.

  • Online o tienda física

    ¿Compro online o en tienda física?

    La filosofía con que nace nuestra tienda online de ALONDRA es la de apoyar desde el inicio a todos los puntos de venta físicos "ESPACIOS ALONDRA". Tu elijes, puedes hacer tu presupuesto online primero y finalizarlo en la tienda, o empezar en la tienda y finalizarlo online en esta web. Para nosotros es lo mismo y para las tiendas también, ya que los precios y la atención no cambian, ¡estamos a tu disposición! Tanto Alondra como las tiendas trabajamos juntos de la mano para ofrecerte el mejor servicio y atención, eres tu quien decide que tienda es la que quieres que te preste el servicio, bien de montaje a domicilio a través de la tienda o de recogida en tienda. Estos dos servicios son los más económicos o gratuitos, y los que recomendamos en Alondra. No obstante disponemos de otros servicios de entrega directa, entrega express y montaje a domicilio a un precio superior.

    Para más información, pincha aquí.

Cojín antivuelco infantil - posicionador · 698-111

Cojín antivuelco o posicionador de la colección textil 111 Indiana Blu para que tu bebé duerma en la posición deseada dentro de la cuna o minicuna. La base del cojín dispone de un pasador con velcros para poder regular la distancia según el tamaño de tu bebé, con ello evitarás que se mueva durante la noche.
Para que tu bebé esté lo más a gusto posible y maximizar la suavidad del cojín, se ha utilizado algodón 100% para su fabricación. Además de esto, los cojines son desenfundables con velcro, facilitando su limpieza.

Características

- Dispone de sistema con velcro regulador del ancho del cojín
- Fabricado con tejido estampado y piqué
- Desenfundable con velcro

Composición

FUNDA: 100% Algodón.
RELLENO DE COJÍN: 100% Poliéster.

Más información

Lavar y secar las prendas del revés, sin frotar. Utilizar detergentes líquidos y neutros y evitar dejar las prendas en remojo. Recomendamos lavar en una bolsa de lavado para lavadoras.
Temperatura máxima de lavado: 30°C.
Planchado a temperatura baja: 110°C.
No utilizar lejía.
Secar a la sombra, no utilizar la secadora.

Más Información
Colección textil111 Indiana Blu
MaterialesAlgodón
Plazo de entrega7-10 días
ColecciónIndiana blu
EAN138431904071995
InspiraciónCeleste
Escribir tu propia reseña
Estás revisando:Cojín antivuelco infantil - posicionador · 698-111