Cojines y Lactancia

Encuentra aquí los cojines de maternidad y lactancia de Alondra, de diferente color y diseño para que puedas elegir el que más te guste para tu bebé y para ti. Los cojines de lactancia son ideales para la comodidad del bebé durante sus diferentes etapas de crecimiento.
Filtrar
Opciones de compra
Precio

Artículos 1-15 de 79

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-15 de 79

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Cojines y lactancia

¿Los cojines de lactancia se pueden utilizar tanto para verano como para invierno?

Alguno de nuestros modelos, como el cojín de lactancia ref.696 y elref.697C, se han fabricado con textil reversible con una cara para invierno y otra para verano. Consulta más información en la ficha técnica de cada producto.

¿Con qué materiales están fabricados?

Los Cojines de lactancia de Alondra son desenfundables. La tela exterior está compuesta por 50% Algodón / 50% Poliéster, y el relleno del cojín es 100% Poliéster.

¿Para qué sirven los cojines antivuelco? ¿Cuándo puedo dejar de usarlo o hasta que edad se puede utilizar?

Los cojines antivuelco o posicionadores sirven para que el bebé no dé vueltas dentro de la cuna cuando está durmiendo. Además, pueden prevenir a tu bebé de problemas como la muerte súbita, mal formación del cráneo, asfixia…

Nuestros cojines antivuelco tienen una longitud máxima de 42cm y mínima de 29cm. Dejarás de utilizarlo cuando ya no quepa dentro o cuanto te indique el pediatra.