La minicuna de colecho Equo Life de Alondra, es una de las mejores opciones desde el nacimiento de tu bebé. Se puede transformar en 5 etapas diferentes, por lo que lo podrás usar durante mucho más tiempo.

¡Tu compañero ideal!

  • MINICUNA COLECHO

    Para utilizarla como minicuna de colecho, basta con extraer la barandilla lateral y unirla a la cama grande, utilizando las cintas de seguridad. Gracias a su somier ajustable a 7 alturas, la minicuna de colecho garantiza que el colchón del bebé y el de los papás queden totalmente unidos, ambos a la misma altura. Además, incluye ruedas para su fácil manejo por dentro de la habitación y la casa.

    0-3 meses
  • MINICUNA

    Una vez dejes de practicar colecho, únicamente debes volver a colocar la barandilla de fácil extracción a la minicuna de colecho y ¡listo! Al igual que en la etapa anterior, incluye 4 ruedas y 7 alturas de somier distintas.

    0-6 meses
  • ESCRITORIO INFANTIL

    Una vez el bebé pueda levantarse por sí solo, llega el momento de transformar la minicuna EQUO en escritorio infantil, el cual se puede utilizar durante bastante tiempo. Es realmente fácil de montar y ¡a los niños les encantará! Dispone de 4 alturas e incluye ruedas

    + 1 año
  • SOFÁ INFANTIL

    Otra opción de esta minicuna, es la de transformarse en sofá infantil. Si en vez de escritorio infantil quieres tener un sofá en la habitación ¡aquí lo tienes! Al igual que el escritorio, soporta un peso máximo estimado de 40kg y, además, dispone de 7 alturas, como en la etapa de minicuna.

    + 1 año
  • BAÚL JUGUETERO

    Que ves que tu bebé no utiliza el sofá o el escritorio ¡no te preocupes! La minicuna EQUO también se transforma en un cajón juguetero ¡super diver! Al desmontar las patas, el cajón se queda a nivel de suelo, para que el bebé pueda jugar con total libertad.

    + 1 año

  • Normativa de seguridad
  • Barnices no tóxicos
  • Acabado mate

  1. Somier ajustable a 7 alturas (con colchón 5 cm)
  2. Incluye sistema de sujeción a la cama para colecho
  3. Cuatro ruedas con bandas de goma y freno
  4. Cintas con velcro
  5. Barandilla de fácil extracción