TRABAJA CON NOSOTROS

¡Bienvenido a
nuestro cuarto
de juegos!

Ahora somos diseñadores, creativos, técnicos, financieros, asesores de venta y un amplio equipo de produccción, logística y atención al cliente.

Todo muy profesional.

Pero todos, sin excepción, fuimos niños y nos gusta seguir siéndolo de alguna manera ;-).

Solo así podemos trabajar y pasarlo en grande pensando en lo que necesitan las familias. 

Tenemos un gran equipo nacional e internacional y buscamos el éxito de nuestra compañía. Pero siempre sin olvidar nuestros valores. Porque sabemos que ese es el secreto de que todo funcione a las mil maravillas.

Nos gustan las personas implicadas, sensatas y con afán de superarse día a día.

¿Y a quién no, verdad?

Personas a las que les ilusione subirse a nuestro barco y remar con nosotros en la misma dirección.

Personas positivas, buenrolleras y con sentido del humor. Que tengan ganas de sumar en un equipo como el nuestro para que el juego, digo... el trabajo del día a día, sea más productivo y divertido.

Y tenemos claro que para incorporar e ilusionar a estos compañeros excepcionales, tenemos que ofrecer lo mismo.

Por eso te contamos los principios en los que creemos:



TALENTO

Al talento a veces lo llaman suerte. Pero nosotros sabemos que hay mucha valía y mucha dedicación detrás de una buena idea y de un buen trabajo. Sabemos reconocerlo y valorarlo.

PASIÓN

Pasión, ganas, motivación, gusto y amor por lo que haces, llámalo como quieras. Cuando hay mucho de eso, las cosas salen de lujo.

VOCACIÓN

Valoramos muchísimo la capacidad de nuestro equipo de aprender y renovarse diariamente. También de superar los obstáculos cuando las cosas se tuercen, que lo harán en algún momento… y salir reforzados de esas situaciones.

ILUSIÓN

Tenemos una ilusión contagiosa por crear nuevas ideas, satisfacer a los clientes y mejorar como personas y como compañía. Esto es lo que nos ha permitido crecer mucho en poco tiempo. ¡No perdemos nunca la ilusión por llegar a nuevas metas!

¿Te gustaría unirte a nuestro equipo?

Para seguir transformando la empresa y demostrando que sabemos hacer las cosas bien, buscamos constantemente nuevos profesionales que compartan nuestros valores.

¿Qué te parece? ¿Te gustaría unirte a nuestro equipo? Envía tu currículum a rrhh@alondra.es

¿Tienes curiosidad por ver cómo trabajamos? Venga, un poco, admítelo ;-). No te cortes y entra a conocernos mejor. Tal vez te apetezca venir a jugar con nosotros ;-)