CLICK & COLLECT
Compra online y recoge tu pedido cuando mejor te venga.
¡Elige entre las más de 250 tiendas "Espacios Alondra" para recibir tus compras!
Solo tú sabes lo que te conviene o te resulta más cómodo. Por eso, en ALONDRA podrás escoger entre 5 formas de envío diferentes.
Porque sabemos que no es lo mismo comprar una cuna convertible que pesa lo suyo, que elegir una ligera toalla tan suave como la piel de tu bebé. Que no cunda el pánico, tenemos soluciones para cada tipo de compra:
Es coser y cantar, ya verás. ¡Te lo contamos paso a paso!

Entra en alondra.es ¡Bienvenid@ a nuestra casa!
Identifícate con tu mail y contraseña en el icono de "login" de arriba a la derecha, al lado del buscador.
Si aún no eres usuario puedes registrarte en el mismo icono o pinchando aquí. ¡Solo te llevará un minuto!


Elige lo que más te gusta o lo que necesitas comprar
Te encantará nuestro amplio catálogo de mobiliario infantil y decoración para la habitación de tu bebé.
Date una vuelta por él y elige los productos que quieras.
Añádelos a tu cesta de la compra.


Elige el punto de venta "Espacio Alondra" más cercano a ti
Cuando ya tengas todos tus favoritos, accede a tu carrito y selecciona del desplegable el punto de venta quieres que te ofrezca este servicio.
Disponemos de tiendas en todas las provincias de España peninsular, excepto en Segovia.
Este servicio no está disponible en Canarias, Ceuta, Melilla y Formentera. Aunque si vives en Las Palmas o en Tenerife, también podrás comprar visitando las tiendas de EL CORTE INGLÉS.


Selecciona método de envío "Recogida en tienda"
Dependiendo del importe de tu pedido podrás seleccionar los diferentes métodos de envío en la pantalla de pago. A partir de 350 euros lo puedes recoger gratuitamente en tienda el día que mejor te venga.


¡Listo! En breve recibirás tu pedido en tienda
Cuando hayas completado tu compra recibirás varios e-mails informándote del estado de tu pedido (cuando esté en preparación y cuando sea enviado).
En cuanto la tienda reciba tus productos, te avisarán (por teléfono, whatsapp o sms) para acordar contigo un día de recogida que te venga bien. ¡Como si hubieras hecho el pedido en la misma tienda! Además, te ayudarán a cargarlo en el coche y si lo tienen disponible, te ofrecerán un servicio de montaje a domicilio (informándote de su coste) por si te interesa.

Si no puedes recogerlo en el momento, no te preocupes, avísales con tiempo para que lo tengan en cuenta. En algunos casos te informarán del tiempo máximo que lo pueden tener en sus almacenes (dispones de 7-10 días desde el aviso de disponibilidad para recoger tu pedido en tienda).
Si lo quieres para más adelante, anota la fecha de servicio en el comentario del pedido y lo enviaremos a la tienda unos días antes, para que no tengan que tenerlo mucho tiempo almacenado.
Debes presentarte con tu DNI así como el SMS, Whatsapp o email que indica que tu pedido está preparado. En la tienda te ofrecerán firmar un documento confirmando la recepción final de tu pedido y a partir de ahí ¡ya puedes disfrutar de tus productos ALONDRA!
¿Y si quiero que otra persona recoja el pedido por mi?
Sin problema :-). Con que le firmes un justificante con tu nombre y DNI dando autorización a recoger tu pedido será suficiente. Dáselo a quien quieras que recoja tu pedido, junto a una fotocopia de tu DNI e informa previamente de ello a la tienda.
Así, cuidamos de tus productos y nos aseguramos que sólo se los entregamos a quien tú quieres.
¿A qué hora puedo recoger mi pedido?
La tienda te indicará su horario de recogida cuando se ponga en contacto contigo. Normalmente, los puntos de venta recomiendan las recogidas de lunes a jueves, ya que los viernes y sábados es muy complejo realizar entregas. Están hasta arriba ;-).
Si puedes acordar con ellos una hora que os venga bien a ambos, te podrán atender mejor y más rápido. Además, les facilitarás el trabajo y te estarán muy agradecidos.