Recogida en tienda


CLICK & COLLECT


Compra online y recoge tu pedido cuando mejor te venga.

¡Elige entre las más de 250 tiendas "Espacios Alondra" para recibir tus compras!


Solo tú sabes lo que te conviene o te resulta más cómodo. Por eso, en ALONDRA podrás escoger entre 5 formas de envío diferentes.

Porque sabemos que no es lo mismo comprar una cuna convertible que pesa lo suyo, que elegir una ligera toalla tan suave como la piel de tu bebé. Que no cunda el pánico, tenemos soluciones para cada tipo de compra:


recogida en tienda



Es coser y cantar, ya verás. ¡Te lo contamos paso a paso!






Si no puedes recogerlo en el momento, no te preocupes, avísales con tiempo para que lo tengan en cuenta. En algunos casos te informarán del tiempo máximo que lo pueden tener en sus almacenes (dispones de 7-10 días desde el aviso de disponibilidad para recoger tu pedido en tienda).

Si lo quieres para más adelante, anota la fecha de servicio en el comentario del pedido y lo enviaremos a la tienda unos días antes, para que no tengan que tenerlo mucho tiempo almacenado.

Debes presentarte con tu DNI así como el SMS, Whatsapp o email que indica que tu pedido está preparado. En la tienda te ofrecerán firmar un documento confirmando la recepción final de tu pedido y a partir de ahí ¡ya puedes disfrutar de tus productos ALONDRA!

¿Y si quiero que otra persona recoja el pedido por mi?


Sin problema :-). Con que le firmes un justificante con tu nombre y DNI dando autorización a recoger tu pedido será suficiente. Dáselo a quien quieras que recoja tu pedido, junto a una fotocopia de tu DNI e informa previamente de ello a la tienda.

Así, cuidamos de tus productos y nos aseguramos que sólo se los entregamos a quien tú quieres.


¿A qué hora puedo recoger mi pedido?


La tienda te indicará su horario de recogida cuando se ponga en contacto contigo. Normalmente, los puntos de venta recomiendan las recogidas de lunes a jueves, ya que los viernes y sábados es muy complejo realizar entregas. Están hasta arriba ;-).

Si puedes acordar con ellos una hora que os venga bien a ambos, te podrán atender mejor y más rápido. Además, les facilitarás el trabajo y te estarán muy agradecidos.