Cuna gemelar convertible 60x120 y 90x200 blanco Duplo

1.995,00 €
No está disponible
Ref
T1220
Entrega estimada
25-30 días
  • Zonas y coste de envío

    Aunque estés lejos, te lo entregaremos

    En Alondra tenemos espíritu aventurero. Nos gusta crecer, descubrir nuevos mercados, establecer nuevas relaciones comerciales y hacer nuevos amigos. No obstante, de momento solo realizamos envíos a España Peninsular y Baleares. Pero pronto haremos llegar nuestros productos a muchas familias, para que los puedan disfrutar, aunque vivan fuera de nuestro país.

    NO realizamos envíos a CEUTA, MELILLA Y CANARIAS. Para envíos internacionales, puede dirigirse a las tiendas distribuidoras de Alondra de cada país, en las cuales podrás realizar tu pedido. Las encontrará en este link www.alondrababy.com, o consúltanos por mail a hola@alondra.es.

    Para más información, pincha aquí.

  • Montaje muebles

    El más cómodo ¡olvídate de todo!

    Si eres de las que… Al pensar en coger un martillo te salen ronchas; No has colgado un cuadro en tu vida; El bricolaje es para ti ciencia-ficción; Los libros de instrucciones te seducen menos que leer la guía telefónica; O simplemente crees que para eso están los profesionales. Para pagarles por algo que saben hacer, mientras tú dedicas tu tiempo a otras cosas y te ahorras el dolor de cabeza porque te sobran (o te faltan) tornillos. Para tí, tenemos el SERVICIO PREMIUM DE MONTAJE. ¿Cómodo? No, lo siguiente ;-)

    • Te subimos tu pedido completo a casa, tanto los muebles como el resto de artículos que hayas solicitado en tu pedido.
    • Lo desembalamos en la habitación que nos indiques
    • Te montamos los muebles
    • Te retiramos los embalajes sobrantes para dejártelo todo limpio.
    Para más información, pincha aquí.

  • Online o tienda física

    ¿Compro online o en tienda física?

    La filosofía con que nace nuestra tienda online de ALONDRA es la de apoyar desde el inicio a todos los puntos de venta físicos "ESPACIOS ALONDRA". Tu elijes, puedes hacer tu presupuesto online primero y finalizarlo en la tienda, o empezar en la tienda y finalizarlo online en esta web. Para nosotros es lo mismo y para las tiendas también, ya que los precios y la atención no cambian, ¡estamos a tu disposición! Tanto Alondra como las tiendas trabajamos juntos de la mano para ofrecerte el mejor servicio y atención, eres tu quien decide que tienda es la que quieres que te preste el servicio, bien de montaje a domicilio a través de la tienda o de recogida en tienda. Estos dos servicios son los más económicos o gratuitos, y los que recomendamos en Alondra. No obstante disponemos de otros servicios de entrega directa, entrega express y montaje a domicilio a un precio superior.

    Para más información, pincha aquí.

Cuna gemelar convertible 60x120 y 90x200 blanco Duplo

Esta cuna convertible gemelar, gama DUPLO, esta compuesta por 2 cunas de 60x120 separadas entre si mediante un tablero con ranuras abiertas para que los bebés siempre estén en contacto. Las dos cunas cuentan con sistema sube y baja en las barandillas, facilitando el acceso a la misma.

La cuna convertible DUPLO gemelar se adapta a las diferentes etapas de tus bebés. Después de ser utilizada como cuna gemelar, se puede transformar fácilmente en dos camas independientes de 90x200 cm y un escritorio doble para crear una habitación única para tus gemelos. No necesitas ningún complemento adicional para convertir las dos cunas en dos camas, está todo incluido. A estas camas les puedes añadir nuestra barandilla de seguridad para camas JBJ140 e incluso dos cajones inferiores para aprovechar al máximo el espacio de la habitación (ref. J370G y J370M).

En cualquier momento, las cunas se pueden separar en dos cunas independientes y el escritorio doble en dos independientes en la etapa junior, adquiriendo la tapa separador lateral ref. WTS1220.

Características

- Incluye largueros grandes de 2 metros y set de lamas para convertir las cunas en camas de 90x200 cm
- Incluye 2 mesitas para cuando las cunas se convierten en camas
- Las mesitas se pueden montar en el lado derecho de las camas o en el izquierdo, indistintamente
- La cuna convertible no precisa de tapa trasera ya que está cerrada por detrás
- Barandilla móvil (2 posiciones)
- Medidas del hueco para el colchón: 60x120 cm (cuna) y 91x202 cm (cama)
- Recomendamos usar colchones de: 60x120 cm (cuna) y 90x200 cm (cama)
- Para montar las cunas separadas entre si, se puede adquirir una unidad del piecero adicional ref. WTS1220

Composición

ESTRUCTURA: Tablero de partículas melaminizado (18 mm). Color 40.
SEPARADOR: MDF (30 mm) lacado.
BARANDILLAS: Pino macizo lacado mate.
SOMIER (CUNA): Tablero de partículas melaminizado (18 mm). Color 40.
SOMIER (CAMA): Lamas de pino macizo.

Más información

Para la limpieza del mueble utilizar un paño seco para eliminar el polvo superficial y un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa. No emplear productos abrasivos ni similares.
No están incluidos el colchón, los artículos textiles ni los elementos de decoración.

Más Información
ColorBlanco
AcabadoMate
MaterialesMDF
Tamaño60x120
Plazo de entrega25-30 días
ColecciónDuplo
Escribir tu propia reseña
Estás revisando:Cuna gemelar convertible 60x120 y 90x200 blanco Duplo