Cojín de maternidad · 697C-151

59,00 €
No está disponible
Ref
697C-151
Entrega estimada
10-15 días
  • Zonas y coste de envío

    Aunque estés lejos, te lo entregaremos

    En Alondra tenemos espíritu aventurero. Nos gusta crecer, descubrir nuevos mercados, establecer nuevas relaciones comerciales y hacer nuevos amigos. No obstante, de momento solo realizamos envíos a España Peninsular y Baleares. Pero pronto haremos llegar nuestros productos a muchas familias, para que los puedan disfrutar, aunque vivan fuera de nuestro país.

    NO realizamos envíos a CEUTA, MELILLA Y CANARIAS. Para envíos internacionales, puede dirigirse a las tiendas distribuidoras de Alondra de cada país, en las cuales podrás realizar tu pedido. Las encontrará en este link www.alondrababy.com, o consúltanos por mail a hola@alondra.es.

    Para más información, pincha aquí.

  • Montaje muebles

    El más cómodo ¡olvídate de todo!

    Si eres de las que… Al pensar en coger un martillo te salen ronchas; No has colgado un cuadro en tu vida; El bricolaje es para ti ciencia-ficción; Los libros de instrucciones te seducen menos que leer la guía telefónica; O simplemente crees que para eso están los profesionales. Para pagarles por algo que saben hacer, mientras tú dedicas tu tiempo a otras cosas y te ahorras el dolor de cabeza porque te sobran (o te faltan) tornillos. Para tí, tenemos el SERVICIO PREMIUM DE MONTAJE. ¿Cómodo? No, lo siguiente ;-)

    • Te subimos tu pedido completo a casa, tanto los muebles como el resto de artículos que hayas solicitado en tu pedido.
    • Lo desembalamos en la habitación que nos indiques
    • Te montamos los muebles
    • Te retiramos los embalajes sobrantes para dejártelo todo limpio.
    Para más información, pincha aquí.

  • Online o tienda física

    ¿Compro online o en tienda física?

    La filosofía con que nace nuestra tienda online de ALONDRA es la de apoyar desde el inicio a todos los puntos de venta físicos "ESPACIOS ALONDRA". Tu elijes, puedes hacer tu presupuesto online primero y finalizarlo en la tienda, o empezar en la tienda y finalizarlo online en esta web. Para nosotros es lo mismo y para las tiendas también, ya que los precios y la atención no cambian, ¡estamos a tu disposición! Tanto Alondra como las tiendas trabajamos juntos de la mano para ofrecerte el mejor servicio y atención, eres tu quien decide que tienda es la que quieres que te preste el servicio, bien de montaje a domicilio a través de la tienda o de recogida en tienda. Estos dos servicios son los más económicos o gratuitos, y los que recomendamos en Alondra. No obstante disponemos de otros servicios de entrega directa, entrega express y montaje a domicilio a un precio superior.

    Para más información, pincha aquí.

Cojín de maternidad · 697C-151

Cojín de maternidad desenfundable textil 151 Navio de doble cara, una para invierno con tejido polar aterciopelado y otra de algodón estampado para el verano. Incluye funda de cojín lavable, extraíble con cremallera y relleno interior de microperlas de poliestireno, tacto muy agradable, se adapta al cuerpo de la mamá. Cojín de 172 cm. de largo y 15 cm. de altura abierto.

Características

- Cojín de maternidad grande
- El cojín incluye relleno
- Desenfundable con cremallera
- Relleno con microperlas de poliestireno
- Coordinados 111 - 112 - 151 - 152 fabricados con tejido algodón a dos caras
- Coordinados 055 - 140 - 179 - 181 - 182 fabricados con tejido estampado y piqué combinado con tejido tundosado, efecto terciopelo; Doble cara: invierno-verano

Composición

FUNDA: 50% Algodón / 50% Poliéster.
RELLENO DE COJÍN: 100% Poliéster.

Más información

Lavar y secar las prendas del revés, sin frotar. Utilizar detergentes líquidos y neutros y evitar dejar las prendas en remojo. Recomendamos lavar en una bolsa de lavado para lavadoras.
Temperatura máxima de lavado: 30°C.
Planchado a temperatura baja: 110°C.
No utilizar lejía.
Secar a la sombra, no utilizar la secadora.

Más Información
Colección textil151 Navio
MaterialesAlgodón
Plazo de entrega10-15 días
ColecciónNavio
EAN138431904072992
InspiraciónCeleste
Escribir tu propia reseña
Estás revisando:Cojín de maternidad · 697C-151