Opiniones sobre Alondra

En Alondra llevamos años creando sueños en las diferentes familias del mundo, aportando nuestro granito de arena en las habitaciones de los más peques... Esto nos ha llevado a tener una gran cartera de clientes fieles a nuestra marca y todo lo que conlleva: calidad, diseño y confianza.

Muebles diseñados para crecer con el bebé y adaptados a las necesidades de los padres, que al fin y al cabo son los que deciden como quieren amueblar la habitación de su pequeño angelito.

¿Cuáles son las opiniones de los compradores Alondra?

CÓMODA CON ESTILO

Se nota la calidad de los materiales, es robusta y se ve en los acabados. Queda preciosa en la habitación. Los cajones no son muy altos, aunque en realidad como es para ropa de bebé prefiero que no sean muy altos y haya muchos cajones como es el caso en este modelo. Eso sí, son bastante largos, por lo que la capacidad es buena.

El montaje puede ser algo tedioso, sin embargo siguiendo bien las instrucciones se consigue montarla sin muchas complicaciones (indican que en 30 min. está montada, aunque nos costó varias horas durante varios días). Nos resultó complicado el montaje de los cajones pero con la ayuda que solicitamos lo resolvimos fácilmente.

El servicio postventa es muy bueno, recibimos una pieza incorrecta e inmediatamente nos repusieron la correcta.

Cómoda blanca de estilo escandinavo-nórdico

Ver cómoda SCANDI White

- Elena Tosca -

GRAN COMPRA E INMEJORABLE RESULTADO

Estando ya en la semana 20 de embarazo, nos pusimos a buscar una cuna que respondiera a nuestras expectativas, tanto por calidad, estética y que dure muchos años. Encontramos enseguida la cuna evolutiva de Alondra, que antes ya la abíamos visto por redes sociales y era lo que queríamos. Finalmente, nos decidimos por la Kurve Premium, especialmente por el diseño y las garantías que nos explicaron cuando nos pusimos en contacto con el departamento de atención al cliente. Nos explicaron todo y respondía perfectamente a lo que buscamos. Es una gran inversión, pero es de futuro y queda mejor de como se puede ver en fotos o en la web. El montaje lo hice yo, y no tuve apenas complicaciones, siendo una ilusión muy grande montarlo y ver el resultado.

Estoy seguro que es una de las mejores cunas convertibles que hay en el mercado, y quién esté en la misma situación que estuvimos mi mujer y yo, se la recomiendo al 100%, no se arrepentirán.

Ver cuna convertible Premium Kurve

- Manuel y Laura -

BONITA Y FUNCIONAL

Tras valorar varias opciones, nos descantamos por esta cuna y ha sido un gran acierto. La cuna es bonita, sencilla y funcional, porque puedes ajustar alturas y alargar la vida del producto, ya que queriamos poder seguir usandola después de la etapa de cuna. El asesoramiento ha sido muy bueno, nos han resulto todas las dudas y el montaje de la cuna ha sido sencillo e intuitivo. Los productos vienen perfectamente embalados y el tiempo de entrega es bastante aceptable. Además, compramos más productos de esta página y con todo, estamos encantados. Desde luego, se ha convertido en una tienda de confianza para nosotros.

Ver cuna colecho Omni White

- Sara Ortega -

SUPER PRÁCTICA, FÁCIL DE MONTAR, INSTALAR Y MOVER

Nos recomendaron esta minicuna colecho Equo unos amigos que la estaban usando y pienso que hemos acertado totalmente. Es muy simple de montar y las instrucciones vienen totalmente detalladas, aparte de verme el vídeo que tienen de instrucciones de montaje. De momento la estamos usando como minicuna de colecho y como minicuna cuando la sacamos de la habitación, que no son muchas veces. Pasa por la puerta y las ruedas van perfectas. Más adelante la usaremos en otras funciones, gracias.

Ver minicuna colecho Equo Life

- Marc Frutos -

PRECIOSA, BUENA CALIDAD Y ATENCIÓN AL CLIENTE BUENA

Compramos la cama homy xl y es preciosa, perfecta para los peques y no tan peques y se ve de muy buena calidad. La atención al cliente muy buena, te explican cualquier cosa al momento, muy atentos.

Ver cama Montessori Homy XL Galaxy

- Patricia Moreiras -

EXCELENTE PRODUCTO Y SERVICIO

El producto se corresponde íntegramente con lo que aparece en las fotos de la web. Es de excelente calidad y muy bonito. El servicio también es estupendo. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Ver cuna-cama Kurve 70x140

- Davinia Cadenas -

HE ENCONTRADO TODO LO QUE BUSCABA, PRODUCTO INMEJORABLE

Buscaba una cuna para regalar que sirviese más que para el primer año. Tras indagar en diferentes fabricantes me decidí por Alondra. Al principio tuve mis dudas, ya que comprar un producto tan importante para el bebe vía internet y con un elevado coste me producía desconfianza. Pero gracias a Alondra todo lo contrario, resolvieron todas mis dudas y recibí toda la información necesaria tanto antes, durante y después de recoger el producto. Una experiencia de compra muy agradable!

En cuanto a la cuna, mencionar que es de alta calidad y su montaje es sencillo. En 15 minutos lo teníamos todo preparado :). Todos los
elementos para su construcción llegaron en perfecto estado y bien embalados. No sufrieron ningún daño en el transporte. Además tuvimos la suerte de que llegase antes de lo previsto.

Por último, destacar que los complementos textiles que elegimos son tal y como se muestran en la foto y con un tacto muy agradable para el bebe. Creo que a nuestra pequeña sobrina le encantara tanto su cuna como a sus padres, y podrán disfrutar de ella durante muchos años en todos sus diferentes formatos. Repetiremos seguro, muchas gracias!

Cuna de colecho Omni white de Alondra

Ver cuna colecho Omni White 60x120cm

- Amaia MTJ -

BUENA DECISIÓN

En un inicio teníamos muchas dudas en adquirir la cuna principalmente por el precio, pero una vez recibida y montada, no tenemos duda alguna de que ha sido un acierto. La calidad es excelente, tanto de los materiales como de el colchón y la ropa de cama que acompaña. El montaje es muy sencillo e intuitivo. Recomendable al 100%.

Ver minicuna colecho Equo Grey

- Cristina Fabrega -

EXCELENTE

Muy contentos con la cama nueva, la he comprado para hacer juego con la cama cuna convertible de Alondra que ahora mis hijas compartirán habitación.

Cama junior 90x200cm Alondra

Ver cama juvenil 90x200cm Bubble

- Loer Suarez -

MUY BUENA CALIDAD

La calidad de los productos es muy alta. Y si combinas con otros productos del mismo color, la habitación acaba quedando espectacular; de auténtico diseño. Encontrar ésta página ha sido todo un acierto. He comprado la cuna colecho 70x140cm Omni XL, con sus juegos de sábanas, estanterías, vinilos, el tipí indio y muchas más cosas que hacen un juego excepcional. Muyyy contento.

Cuna colecho grande en blanco y rosa Omni Alondra

Ver cuna colecho Omni XL Arosa

- César Bmx -

PERFECTA!

Si la cuna ya me parecía bonita en las imágenes, en directo es mucho mejor! Tener el cambiador al lado es muy práctico además la altura es perfecta. La opción que escogí es la que tiene dos cajones debajo, esto proporciona mucho espacio para guardar cosas. Además , llegó dentro del tiempo estimado y el montaje fue muy rápido. Estamos muy contentos y la recomiendo 100%.

Ver cuna convertible Sero Kubo Grey

- Alba Pinto -

CUNA CONVERTIBLE COMPACTA

Todo un acierto esta cuna, desde su compra hasta el transporte y montaje. La recibimos antes de la fecha prevista y en todo momento muy buen trato. Teníamos claro que queríamos una convertible y aunque es algo más cara que otras merece la pena por los acabados, la comodidad y la estética. Sin duda un 10 y volveríamos a repetir la compra.

Ver cuna convertible Just Even Grey

- Silvia Rojo -

ENCANTADA

Preciosa cama, e inmejorable trato al cliente. Estoy super contenta con mi adquisicion y con el equipo de Alondra en concreto con Joaquin que me ha ayudado en todo momento en el proceso de compra. Recomiendo el producto 100%

Ver cama Montessori Homy XL Indiana Rosa

- Loli Huesa -

LA COLECCIÓN MARE ME ENCANTA

El color aguamarina le da un toque de calidez y serenidad a la habitación. Me gusta el detalle de la cremallera en la funda nórdica.

Compré dos protectores para poder cubrir toda la cuna y que mi hija tuviese más protección. La tela es muy suave y el relleno tiene el grosor perfecto para evitar golpes. Lo que más me gusta es la altura que tiene, evita que en mitad de la noche se le cuelen los brazos o las piernas por los barrotes de la cuna.

El saco de juguetes es ideal para guardar todos esos peluches y muñecos que tanto ocupan. La cesta me parece perfecta para tener los pañales, las toallitas y/o las cremas a mano en el cambiador. Lo tienes todo ordenado.

Los banderines quedan genial en la pared para decorar la habitación con la colección Mare y la colección de cojines son ideales para decorar la cuna. Lo que más me gusta es la forma que tienen, me ayuda a contarle a mi hija el cuento de buenas noches y que pueda visualizar e interactuar con la estrella y la luna. El corazón va siempre seguido de un beso.

Me encanta como queda la lámpara con todo el conjunto Mare. La luz es cálida para permitir algo de claridad en la habitación por la noche. Lo que más me ha gustado es el sistema Childsafe. Toda seguridad para los más pequeños es importante.

Textil de cuna y decoración infantil en color verde agua

Ver colección textil MARE 181

- Laura Alonso -

JUSTO LO QUE BUSCABAMOS

Nosotros somos padres primerizos. Y la verdad que el mundo de los bebes se nos hace bastante intenso. Por eso estuvimos y estamos buscando productos que podemos amortizar pues así consideramos que le sacamos un mayor beneficio. De allí que después de mucha búsqueda di con Alondra, y las cunas convertibles sin duda alguna fueron lo que me llamaron la atención, pues me pareció la mejor opción. Lo cierto es, jamás compro nada sin meditarlo durante bastante tiempo. Al final nos decidimos, después de barajar todas las opciones. Y estamos realmente muy satisfechos.

Calidad del producto. 10/10
Montaje: Instrucciones muy bien detalladas.
Proceso de montaje: Largo. Recomiendo paciencia y que lo monte el que más sabe de la familia.
Lo que más me gusta: La versatilidad del producto!

Ver cuna convertible Sero Joy Mare

- Paula Darder -

PERFECTO SET NÓRDICO Y PROTECTOR

Nos ha gustado mucho este set ya que el color es precioso, el Nórdico ligero pero eso sí calentito una maravilla. Y el protector a juego queda genial, blandico y fácil de poner. Os lo recomiendo. Mil gracias por todo.

Ver set nórdico y protector cuna 60x120 Galaxy

- Tatiana Camacho -

EXCELENTE

Recibida la cuna sabemos que no nos hemos equivocado con la elección, excelente calidad de los materiales y encantados con el confort que dará a nuestro bebé.

Ver cuna bebé 60x120 Mare

- Laura Delgado -

OPINIÓN

La recepción de la cuna fue más rápida de lo esperado. Todos los materiales se ven de buena clidad y me ha sorprendido de forma muy grata el apartado textil, muy recomendable para esta cuna. A falta de montaje todo parece muy sencillo, ya la posibilidad que da la
cuna de poder utiluzarla de diferentes maneras una vez ya no se usa de cuna, es lo que nos hizo decantarnos por este modelo tan versatil.

Ver minicuna colecho Equo Arena

- Roger Rafols -

DE GRAN CALIDAD Y MUY PRÁCTICA PARA HACER COLECHO

Compramos esta cuna en una tienda de BCN, ya que unos amigos nuestros tenían el mismo modelo pero en rosa y nos gustó. En gris es preciosa, la pintura y las calidades son muy buenas. Lo que mas me gustó es que la usaremos tanto como cuna colecho y después como camita durante algún tiempo mas, al final pienso que la montaremos o como sofá un tiempo y después como mesa para hacer los deberes, es muy práctica y aprovecharemos todas o casi todas sus etapas. De momento la estamos usando como colecho y es muy práctica, como bien te indican es mejor colocar el colchoncito de espuma del colecho a la parte de dentro y queda totalmente en línea con la cama, un acierto. Saludos.

Ver cuna colecho 60x120 Omni Grey

- Pau Bcn -

ESCALERA-JUGUETERO

El pedido llego correcto y perfectamente embalado. Lo mejor......cuando lo descubrió mi bebé de 18 meses. Le encanta poder subir y bajar él mismo de su cuna, así como sentarse en el juguetero... sin duda, muy buena compra.

Ver escalera-juguetero konver

- Margarita Usal -

¿Cuáles son los aspectos que más valoran nuestros clientes?

Estos son los 5 aspectos que más valoran nuestros clientes a la hora de elegir mobiliario de la marca Alondra:

  • Calidad del mobiliario y textil inmejorable
  • Servicio de atención al cliente único
  • Atención postventa eficiente
  • Muebles versátiles y seguros para el bebé
  • Funcionalidad y versatilidad
lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado,domingo
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes productos disponibles. Solo quedan [max].
Ver tu lista de favoritosEliminar de tu lista de favoritos
Carrito de la compra

Tu carrito de la compra está vacío.

Seguir comprando