HABITACIONES JUVENILES

para niños y niñas

Tus hijos ya no son tan pequeños, ahora entran en una etapa donde su creatividad se ante pone a todo, y para ello te ofrecemos los mejores modelos de habitaciones juveniles para que su imaginación se alce en vuelo.

En Alondra contamos con un gran catálogo de artículos y accesorios muy variados como camas para niños de hasta 15 años y un gran número de productos para combinar y crear una habitación de ensueño.

Habitaciones juveniles para dormitorios

Estas habitaciones suelen combinar funcionalidad y estética, ofreciendo soluciones de almacenamiento inteligentes y mobiliario moderno que se adapta al gusto cambiante de los jóvenes. Con colores vibrantes, diseños versátiles y opciones personalizadas, estas habitaciones son el refugio perfecto para que los adolescentes expresen su individualidad y se sientan cómodos en su propio espacio. Ya sea para estudiar, relajarse o entretenerse, las habitaciones juveniles para dormitorios son un espacio dinámico que se adapta a las necesidades y preferencias de los jóvenes, creando un ambiente acogedor y lleno de estilo.

Habitaciones juveniles modernas con escritorio

Si estás buscando los muebles perfectos para amueblar la habitación de tu peque, echa un vistazo a nuestras habitaciones juveniles modernas con escritorio que te encantarán. Realmente, se trata de cunas que se convierten en escritorio, cama juvenil y mesita. De esta manera, tendrás en un mismo mueble compacto una habitación juvenil para niños y niñas de lo más moderno y sin tener que invertir más. ¡Son una pasada!

¿Que modelos tenemos de habitaciones juveniles?

Sabemos que amueblar la habitación de un niño/a no es tarea sencilla. Puedes optar por dormitorios con temáticas infantiles, con super héroes o, también puedes optar por un estilo más neutro, para que lo pueda utilizar por más tiempo.

En Alondra encontrarás diferentes estilos de habitaciones júnior para todos los gustos y colores, pero manteniendo ese toque atemporal que estás buscando.

Para facilitar el acceso para dormir...

Camas bajas para niños

Las camas bajas para niños, son la opción perfecta para facilitar la transición de la cuna de bebé a la cama juvenil grande, ofreciendo la máxima comodidad para que el peque pueda subir y bajar de la cama.

Además, ayudará a tu peque a desarollar su autonomía y motricidad, permitiendo que puedas subir y bajar por sí solo de la cama.

Ahorra en espacio y consigue almacenaje...

Cama juvenil con cajones

Este modelo de cama compacta de 90x200 con 2 cajones de almacenaje es el amigo perfecto del orden, ya que en poco espacio podrás organizar y guardar los accesorios o la ropa de cama de tu peque.

Los cajones son extraíbles con ruedas, para facilitar su apertura.

¡Personalidad ante todo!

Cama originales infantiles

Si lo que estás buscando es darte un toque de personalidad y originalidad al dormitorio junior del peque, ¡te encantará esta colección! Compuesta por diferentes camas para niños y niñas en forma de cabaña de indio. ¡Super divertidas! Con la posibilidad de incluirle un bonito toldo que aporta un toque de color y diversión al dormitorio juvenil.

Este tipo de camitas se pueden utilizar hasta prácticamente los 15 años de tu hijo/a.

¡Perfecta para visitas inesperadas!

Cama juvenil con nido

Esta cama de 90x200 permite colocar abajo de ella otro colchón de 90x190 (recomendado 15cm de alto). De esta manera, tendrás una cama extra extraíble con ruedas, ideal para cuando hay visitas de amiguitos ;)

El colchón inferior puede nivelarse a la misma altura que el otro colchón, gracias a las patas que incorpora.



¿Tienes una habitación con muebles de Alondra?

¡Compártela con nosotros! ;)