CUNAS DE BEBÉ

Para el pequeño recién nacido...

¿Cuánto tiempo va a dormir el bebé en la cuna? ¿Vas a practicar colecho? ¿Con cuánto espacio cuentas en la habitación del peque? ¿Vas a tener más hijos?... Estas son algunas de las cuestiones que deberás plantearte a la hora de elegir la cuna del bebé, ya que en función de la respuesta te convendrá elegir un modelo u otro.

En Alondra disponemos de varios modelos de cunas para bebés, en diferentes tamaños y características, disponibles en múltiples colores y diseños entre los que elegir. ¿Los vemos?

Cunas de bebé 60x120cm

Para aquellos que buscan practicidad...

CUNAS DE BEBÉ 60x120cm

Puedes optar por una cuna para bebé convencional de tamaño 60x120cm, la cual podrás utilizar desde que el bebé llegue a su nuevo hogar hasta los 3 años.

La mayoría de cunas de 60x120cm del mercado disponen de ruedas. Debido a su tamaño, este tipo de camita es perfecta para mover por casa. Con ella, podrás tener a tu bebé en la habitación de matrimonio durante los primeros meses y, luego, pasar la cunita al dormitorio del pequeño o la pequeña.

Modelos de cunas de bebé 60x120cm Alondra: cuna C150, cuna-escritorio Omni, cuna-escritorio Nexo / Nexor.

Cuna convertible para gemelos

Cunas de gemelos para dar la doble bienvenida

CUNA GEMELAR 60x120cm

¿Llegan gemelos? Lo que necesitas es nuestra cuna gemelar convertible 60x120cm Duplo. Compuesta por dos cunas compactas de 60x120cm, unidas entre sí y que se pueden convertir en dos camas juveniles de tamaño 90x200cm y un escritorio doble.

Gracias a su transformación, las dos cunitas para gemelos convertibles de tamaño convencional se podrán utilizar hasta prácticamente la
adolescencia de los dos pequeños. Podrán compartir todas sus aventuras tanto por el día, como por la noche.

Para aquellos que buscan durabilidad...

CUNA-CAMA 70x140cm

Si lo que buscas es una cuna de madera que te dure más de 3 años, puedes optar por una de nuestras cuna-cama de 70x140cm. Estas cunas de tamaño 70x140cm se pueden transformar en camita infantil para abarcar más etapas de crecimiento de tu bebé.

En estos casos vas a necesitar una minicuna para los primeros meses del bebé, ya que este tipo de cuna es recomendable a partir del primer año.

Modelos de cunas-cama 70x140cm Alondra: cuna-cama C160, cuna-cama Omni XL, cuna-cama Kurve.

La número uno en ventas de cunas cama

CUNA-CAMA KURVE 70x140 C137

La cuna-cama Kurve es una de las cunas para bebés más originales que encontrarás en nuestro catálogo. Sus líneas redondeadas y las patas ovaladas elaboradas en metal la convierten en un diseño único y especial.

Está fabricada con materiales de la más elevada calidad, por lo que se convierte en una de nuestras cunas más sofisticadas. Además de cuna, se tranforma en cama infantil de 70x140cm o en escritorio ¡para que dure mucho más tiempo!

Desde 1.485€

¡El todo en uno perfecto para tu bebé!

MINICUNA, CUNA Y CAMA 70x140cm

Puedes optar por una minicuna para bebé de tamaño 60x80cm convertible en cuna y cama de 70x140cm. ¡Para utilizar por mucho tiempo!

Con este modelo de minicuna y cuna todo en uno, podrás cubrir el crecimiento de tu bebé, hasta lo 6 u 8 años. Incluye todos los accesorios para su conversión. Utilizala como minicuna durante
los primeros 4-6 meses del bebé recién nacido y como cuna o cama de tamaño 70x140cm de los 6 meses en adelante.

Además, como opción, te damos la posibilidad de transformarla en cuna de colecho grande 70x140cm, para que puedas tener a tu peque cerquita por la noche.

Cunas Montessori

La cuna casita Montessori más original jamás diseñada

CUNA MONTESSORI 70x140cm

¿Buscas una cuna en forma de casita? Descubre nuestra cuna casita de filosofía Montessori AUNA 70x140cm. Una cuna con forma de casita-cabaña y de tamaño 70x140cm, convertible
hasta en 4 muebles diferentes: camita infantil, cama Montessori a ras de suelo y cuna de colecho.

Gracias a su transformación, podrás utilizar este modelo de cuna por mucho más tiempo y tener un dormitorio infantil de lo más chulo y original ¡que todos querrán tener!

¿Tienes una cuna de bebé de Alondra?

¡Compártela con nosotros! ;)