CUNAS COLECHO

¡Creciendo con tu bebé!

¿Estás pensando en practicar colecho con tu bebé? ¡Lo que necesitas es una de nuestras cunas de colecho evolutivas! Disponemos de varios tamaños y modelos, convertibles 4en1, 5en1 o 6en1 ¡Para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu bebé!

¡Conoce las opiniones de nuestros clientes sobre nuestras cunas para practicar colecho!

Cuna colecho evolutiva para habitación de bebé

La mejor opción

Compramos esta cuna, en primer lugar, por su estética. En la foto, totalmente fiel a la realidad, se puede observar que tiene un diseño muy bonito. Es lo que íbamos buscando porque queríamos montar una habitación cálida y moderna, donde ver crecer a nuestro bebé. Pero no es solo el diseño lo que podemos destacar de esta cuna. Su versatilidad es uno de sus puntos fuertes. Las diferentes alturas que tiene, permiten ir acomodando la cuna a las necesidades del bebé y a las nuestras, ya que al crecer y ponerse de pie es necesario bajar el colchón para evitar peligros. El colecho es una maravilla: te permite tener cerca a tu bebé y el sistema de frenado de las ruedas ofrece la seguridad requerida para ello.

En definitiva, recomiendo totalmente esta cuna evolutiva por su diseño, calidad y versatilidad .

- Raquel Lario -

Cuna colecho de calidad

Muy buena calidad

La calidad de los productos es muy alta. Y si combinas con otros productos del mismo color, la habitación acaba quedando espectacular; de auténtico diseño. Encontrar ésta página ha sido todo un acierto. He comprado la cuna para colechar, con sus juegos de cama, estanterías, vinilos, el tipí indio y muchas más cosas que hacen un juego excepcional. Muyyy contento

- César Bmx -

Tu tienda de Cunas Colecho para bebés