¿Estás pensando en practicar colecho con tu bebé? ¡Lo que necesitas es una de nuestras cunas de colecho evolutivas! Disponemos de varios tamaños y modelos, convertibles 4en1, 5en1 o 6en1 ¡Para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu bebé!
¡Sin problema! Simplemente deberás levantar el arcón o el canapé para fijar las cintas por debajo del mismo, en lugar de fijarlas sobre tu somier.
En todas nuestras cunas de colecho el somier se puede ajustar a 5 alturas diferentes. En Alondra recomendamos utilizar la misma altura que tenga el colchón de tu cama, así el bebé quedará a tu misma altura. La barandilla es fija.
Es realmente importante que la cuna de colecho quede bien fijada a la cama de los padres para evitar que el bebé se caiga y para evitar eventuales y posibles accidentes. Nuestras cunas incorporan sencillos sistemas para fijar la cuna de colecho a la cama de los padres que permitirán una fácil sujeción, asegurarán al bebé y evitarán todo tipo de accidentes.
Además, no puede quedar ningún hueco entre la cuna y la cama de los padres. La cuna se fija a la cama a través de una serie de cintas que cuelgan por debajo de la cuna y se atan alrededor del somier de la cama de los padres, tensándose para conseguir el máximo grado de fijación y de seguridad, quedando la cuna
bien adherida por su lateral a la cama de los padres. Así nos aseguramos de que el bebé, por mucho que se mueva, no tendrá fuerza suficiente para mover la cuna y la cama y caerse por el hueco. También incorporamos ruedas con sistema de frenado que ayudan a fijar la cuna al suelo y a que no se mueva. No sólo sirven para fijar la cuna de colecho al suelo y dotarla de mayor seguridad, también sirven para poder desplazar la cuna por la casa.