MOBILIARIO INFANTIL

¡Todo lo que necesitas para tu bebé!

Sabemos que la llegada de un nuevo miembro a la familia puede ser muy agotador. Sobre todo en lo referente a su habitación. No obstante, es una de las cosas más emocionantes que las futuras mamás y papás tendrán que llevar a cabo antes del nacimiento del bebé.

En Alondra disponemos de una gran variedad de muebles para bebé de diferentes estilos, diseños y colores ¡para que elijas el que más te guste para tu pequeño angelito! Desde cunas de bebé evolutivas, armarios, cómodas... hasta una amplia gama de decoración infantil y textil para cuna.

HABITACIÓN LIFESTYLE & STYLE

Una colección al más puro estilo nórdico

Mobiliario infantil para bebés

Enamórate de cada detalle de nuestra colección de mobiliario infantil Lifestyle, fabricada siguiendo el estilo escandinavo. Muebles con líneas sencillas combinados con la pureza del blanco y la calidez de la madera.

Esta preciosa colección (disponible en 3 colores) está compuesta por cuna de madera, armario y cómoda, la cual puedes completar con nuestra decoración infantil, textiles de cuna, sillones de lactancia... ¡y mucho más!

También tienes disponible la colección de mobiliario infantil Style, lacada completamente en blanco y combinada en 3 colores diferentes.

HABITACIÓN JOY

Una colección para alegrar cada día de tu bebé

La originalidad en el diseño es lo que hace única esta colección de mobiliario infantil JOY. Muebles lacados en blanco mate con los uñeros en forma de sonrisa. Perfecta para crear un espacio más informal en la habitación de tu bebé.

Está compuesta por la cuna de bebé, armario y cómoda, disponibles en varios tamaños y colores a elegir. Aunque también tienes a juego el mueble
bañera, la mesita y la cama juvenil.

Puedes completar la colección Joy con nuestra decoración infantil, textiles de cuna, sillones de lactancia y un montón más de complementos que ¡te encantarán!

HABITACIÓN BUBBLE

Muebles con detalles infantiles dulces y únicos

Si lo que buscas es mobiliario de bebé con detalles infantiles, no te pierdas nuestra colección de mobiliario infantil BUBBLE. Muebles lacados en blanco mate con pomos en formas infantiles para diseñar una habitación dulce pero divertida.

Está compuesta por cuna para bebé, armario y cómoda, disponibles en varios tamaños y colores. También puedes elegir el mueble bañera, la mesita y la cama juvenil a juego.

Para completar la colección Bubble, no te pierdas nuestra decoración infantil, textiles de cuna, sillones de lactancia... ¡y muchos detalles más!

HABITACIÓN KURVE ESSENCE

¡Nuestra colección más especial!

Si lo que buscas es calidad y diseño ¡te encantará nuestra colección de mobiliario infantil Kurve Essence! Fabricada en madera de pino macizo sigue un estilo nórdico que no deja indiferente a nadie.

Esta preciosa colección está compuesta por cuna, armario y cómoda. Gracias a su sencillez, es muy fácil de combinar con nuestra decoración infantil, textiles de cuna, sillones de lactancia... ¡Y mucho más!

La cuna, el armario y la cómoda están disponibles en varios colores a elegir: roble natural o roble blanco.

HABITACIÓN KURVE

¡Nuestro diseño más premiado!

La calidad y la sofisticación definen a la perfección la colección de mobiliario infantil KURVE. Muebles lacados y de líneas redondeadas con patas de metal. ¡Para un espacio con clase!

Esta preciosa colección está compuesta por cuna, armario y cómoda. Sus rasgos sencillos facilitan el poder completar el conjunto KURVE con nuestra decoración infantil, textiles de cuna, sillones de lactancia...

La cuna, el armario y la cómoda están disponibles en varios colores a elegir: blanco y gris.

¿Tienes una habitación con muebles de Alondra?

¡Compártela con nosotros! ;)