Atención al cliente

¿Te echamos un cable?

¡Hola familia!

Somos el Equipo ALONDRA y estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos.

Somos especialistas en productos evolutivos que se adaptan al crecimiento y desarrollo de tu bebé, para que podáis disfrutarlos durante mucho tiempo; e impulsores del movimiento colecho y la filosofía Montessori, dentro del mundo del mobiliario infantil.

Creemos en entornos amables con los niños, espacios pensados para adaptarse a sus necesidades y no al revés. Cuando eso pasa, todo es más fácil para todos y ya se sabe... niños felices, padres felices.

¡Queremos que tengas muy claro todo lo que podemos hacer por ti!

★ ¿Tienes dudas para elegir la cuna o minicuna de tu bebé? Te lo contamos todo para que sepas cuál es la que mejor se adapta a vustras necesidades.

★ ¿Quieres que te contemos las ventajas del colecho durante los primeros meses de tu bebé? Lo haremos encantados, es uno de nuestros temas favoritos.

★ ¿Cuna que se convierte en escritorio o habitación juvenil? Sí, nuestros diseñadores y artesanos son superhéroes sin capa ;-). Te contamos cómo lo hacen.

★ También podemos elaborar tu presupuesto personalizado con lo que necesites. Pregúntanos.

★ ¿Que no te decides con la decoración infantil? Hablemos de lo que te apetezca: tonos, diseños, textiles...

★ ¿Los mejores productos para la habitación de tu bebé? Cuéntanos tu caso y te asesoramos.

★ ¿Necesitas gestionar el servicio de entrega y montaje de mobiliario a tu domicilio? Nosotros nos encargamos, para que no tengas que preocuparte de nada.

★ ¿Quiéres inspiración? Entonces te enseñamos las habitaciones de otros bebé que han confiado en nosotros. Hay ideas para dar y tomar.

★ Incluso si te cambias de casa, te ayudamos con nuestro servicio de desmontaje y montaje. Para que tus muebles de Alondra lleguen a su nuevo hogar rápidamente y en perfecto estado.

★ Para cualquier otra cosa que se te ocurra, somos todo oídos. Seguro que encontramos una forma de atendertecomo te mereces.

También nos movemos en redes como pez en el agua

Cuidamos mucho la calidad de los materiales que utilizamos. Los elegimos cuidadosamente pensando en la durabilidad de los productos y la salud de toda la familia:

Y no lo dudes, ¡nos encanta hablar contigo!

▶ FACEBOOK: @alondrababyrooms

▶ INSTAGRAM: @alondrababyrooms

▶ TWITTER: @alondrababyroom