Tu pedido en pocos días, sin salir de casa
Solo tú sabes lo que te conviene o te resulta más cómodo. Por eso, en ALONDRA podrás escoger entre 5 formas de envío diferentes. Porque sabemos que no es lo mismo comprar una cuna convertible que pesa lo suyo, que elegir una ligera almohada tan suave como la piel de tu bebé.
Que no cunda el pánico, tenemos soluciones para cada tipo de compra....
EL CLÁSICO: Nuestro servicio más común y habitual es la ENTREGA A DOMICILIO.
Es cómodo y sencillo; Ni siquiera necesitas quitarte las pantuflas.
Sólo entra en nuestra tienda online, haz tu pedido y selecciona este método de entrega. Unos días después lo tendrás cómodamente en tu casa.
¿Quieres hacer un regalo? ¡Qué buena idea! Puedes hacer la compra y enviarlo a su dirección. ¿Te imaginas la cara que pondrán cuando el repartidor llame a su puerta y vean lo que has elegido en Alondra para ellos?
Doble sorpresa ;)
¿Cuándo recibiré mi pedido Alondra?
En la ficha de cada producto y en tu carrito de compra podrás ver el plazo de entrega. No te preocupes, en caso de estar ausente, el transportista te llamará por teléfono o te dejará una nota para concertar una nueva cita.
Trabajamos con agencias de confianza que nos entienden, cumplen los plazos y saben el mimo con el que tienen que tratar nuestros productos para bebés (Correos Express, GLS y Seur).
La entrega se hará siempre en la planta baja del edificio, por lo que este servicio solo está disponible en caso de pequeños productos, cunas, camitas y minicunas, no para el resto de mobiliario de gran tamaño. El plazo de entrega se indica en la ficha de cada producto. A tener en cuenta que son plazos aproximados, así como los gastos de envío al seleccionar país y método de envío.
Ten en cuenta que nuestro servicio de ENTREGA A DOMICILIO incluye todo el territorio peninsular. No podemos realizar envíos a Ceuta, Melilla, Canarias y Formentera.