Entregas Agosto

¡Las vacaciones de verano ya están aquí! Durante el mes de agosto las agencias de transporte de mobiliario reducen considerablemente su actividad, por lo que te recomendamos que hagas tu pedido en agosto y te lo mandaremos a primeros de septiembre. Además te podrás aprovechar de un vale descuento del 5€ comprando durante este mes: AGOSTO5%

Te contamos como se realizarán los envíos y entregas de los pedidos cursados durante el mes de agosto:

 

▶ ARTÍCULOS DE POCO VOLUMEN (decoración, cunas 60, minicunas, textiles, Montessori 70, colchones y accesorios):

Este tipo de artículos de menos volumen se envían por agencia de transporte urgente CORREOS EXPRESS y GLS, por lo que si efectúas tu compra en agosto los recibirás los primeros de septiembre. No obstante, si prefieres recibirlo más adelante, nos lo puedes indicar en el apartado de comentarios al realizar tu pedido.

 

▶ ARTÍCULOS DE GRAN VOLUMEN (cunas convertibles, cunas 70, Montessori 90, mobiliario infantil y muebles bañaera):

Si tu pedido es de mobiliario de gran tamaño, se enviará mediante servicio de transporte especializado en logística del mueble, garantizando así el mejor trato durante el transporte (incluyen subida al piso, con o sin montaje, a elegir). En este caso, recibirás los productos durante el mes de septiembre (mitad de mes o segunda quincena de septiembre). Antes de entregar tu pedido, el transportista se pondrá en contacto contigo, con suficiente antelación, para acordar el día y la franja horaria para la entrega de tus muebles. Recuerda que en este servicio te subimos los muebles a casa y te los dejamos en la habitación que nos indiques o te los montamos si nos lo solicitas.

 

Si lo quieres para más adelante, octubre o noviembre, indícalo en el apartado de comentarios al confirmar el pedido y nos esperaremos a mandarlo unas semanas antes de la fecha que prefieras, te lo guardamos hasta esa fecha, aprovecha los precios rebajados de este verano.

 

VACACIONES ALONDRA:

Nuestra tienda online sigue trabajando en vacaciones. Aunque tendremos cerrado por vacaciones del 8 al 28 de agosto. Si tienes cualquier consulta puedes contactarnos por email a hola@alondra.es y te responderemos lo antes posible Atenderemos todos vuestros pedidos a la vuelta. ¡Felices vacaciones!