ALONDRA®. Mobiliario infantil y puericultura fabricado en España
Tenemos la gran suerte de trabajar en un sector, en el que España es reconocida internacionalmente.
Así que, si no te importa, vamos a aprovechar el momento para hacer un poco de autobombo ;-).
Queremos contarte que nuestro país es una de las regiones de Europa más importantes en la fabricación de mobiliario y artículos textiles.
Por eso, muchas de las marcas más famosas y prestigiosas de la puericultura en todo el mundo tienen sus distribuciones aquí.
En Alondra® no tenemos abuela y presumimos del Made in Spain siempre que podemos.
Porque sabemos lo que significa:
Pero sobre todo, valor humano.
En nuestro proceso de fabricación, el proceso artesanal y personalizado es más importante que los grandes volúmenes y precios.
Y nos llena de orgullo y satisfacción que los muebles infantiles y artículos de puericultura fabricados en España, cuenten con gran reconocimiento internacional, siendo nuestro país uno de los principales exportadores.
En Alondra® seguimos todas las normativas europeas para la fabricación de nuestro mobiliario y artículos infantiles, faltaría más.
Esto queda muy bonito decirlo, pero ¿sabes qué significa realmente?
Pasar estas pruebas garantiza que, como consumidor, vas a usar un producto ideal para el descanso de tu bebé, seguro y de muy buena calidad. Libre de elementos químicos o alérgenos y respetuoso con el medio ambiente.
Por eso, nuestros productos son muy valorados y, como compartir es vivir, los enviamos a muchos otros países del mundo, para que también disfruten nuestros muebles de calidad, a la vez que hacemos crecer nuestro negocio, claro.
Siguiendo la línea que caracteriza la marca España:
⭐ Somos referentes en diseño.
⭐ Utilizamos materias primas de la máxima calidad.
⭐ Ponemos mucho cariño en cada uno de los muebles que fabricamos.
⭐ Así salen mejor las cosas, no tenemos ninguna duda.
CALIDAD Y DISEÑO
El mueble infantil valenciano de Alondra, hecho en España, es reconocido en muchos países y estamos convencidos que es por el equilibrio que hemos logrado entre tres variables:
Calidad, diseño y seguridad.
Esta combinación hace que los muebles españoles sean unos de los más demandados.
Para conseguirlo, ya te hemos hablado de nuestro proceso de producción artesanal, basado en conocimientos transmitidos de generación en generación.
Hacemos las cosas como las hacían nuestros mayores, que nos enseñaron a amar este oficio.