Muebles nuevos para tu bebé sin clavar un clavo.
Solo tú sabes lo que te conviene o te resulta más cómodo. Por eso, en ALONDRA podrás escoger entre 5 formas de envío diferentes. Porque sabemos que no es lo mismo comprar una cuna convertible que pesa lo suyo, que elegir una ligera sábana de minicuna tan suave como la piel de tu bebé.
Que no cunda el pánico, tenemos soluciones para cada tipo de compra....
Ser madre o padre es maravilloso. Pero también puede ser estresante, lo sabemos. Por eso, si elijes nuestro SERVICIO PREMIUM DE MONTAJE, estarás eligiendo comodidad y tranquilidad.
Si eres de las que… Al pensar en coger un martillo te salen ronchas; No has colgado un cuadro en tu vida; El bricolaje es para tí ciencia ficción; Los libros de instrucciones te seducen menos que leer la guía telefónica; O símplemente crees que para eso están los profesionales. Para pagarles por algo que saben hacer, mientras tú dedicas tu tiempo a otras cosas y te ahorras el dolor de cabeza porque te sobran (o te faltan) tornillos.
¿Cómo puedo pedir el MONTAJE?
Elige el servicio de montaje en la ficha de cada producto
Al finalizar tu pedido nos dices cuando quieres recibirlo
Te lo entregamos y montamos en tu casa cómodamente
¡Ya puedes disfrutar de tus nuevos muebles!
Sin salir de casa y sin mover un dedo. Bueno sí, pero solo para señalar la habitación en la que quieres que montemos los muebles ;)
¿Dónde y para qué tipo de producto puedo contratar este servicio?
El servicio de MONTAJE A DOMICILIO solo está disponible para artículos de mobiliario de gran volumen en ESPAÑA y PORTUGAL peninsular.
El SERVICIO PREMIUM lo realizan empresas de montaje profesional especializadas y con el mismo buen trato al cliente de Alondra. Por eso siempre te llamarán con unos días de antelación para acordar contigo una fecha y una franja horaria que te venga bien.
Con este servicio lo tienes todo incluido, nosotros nos encargamos de todo y si hubiera algún problema, puedes contactar con nuestro Servicio Posventa y te lo solucionamos.
• Te subimos tu pedido completo a casa, tanto los muebles como el resto de artículos que hayas añadido en tu pedido, textiles, decoración, colchones, etc.
• Lo desembalamos en la habitación que nos indiques.
• Te montamos los muebles.
• Retiramos los embalajes sobrantes para dejártelo todo limpio.
Tú compras haciendo click, y unas semanas después, tienes la habitación de tu bebé lista para disfrutar.
IMPORTANTE
En caso de devolución, debe hacerse antes del montaje. Este servicio no admite devoluciones una vez montado el producto.
Los servicios VIP o PREMIUM no indican mayor rapidez en la entrega, solo el tipo de recepción: muebles con subida al piso (VIP), o con montaje y retirada del embalaje (Premium).
De hecho, estos servicios suelen tardar más tiempo en ser entregados, según disponibilidad del transportista y el destino del pedido.
El plazo de entrega se indicará en la ficha de producto, al validar tu país de envío. Ten en cuenta que son plazos aproximados.
En épocas de rebajas, pascua, verano y navidad, las fechas de entrega pueden sufrir variaciones debido al gran volumen de pedidos que tienen estas empresas de montaje de mobiliario.
Nuestro SERVICIO PREMIUM de MONTAJE A DOMICILIO incluye todo el territorio peninsular, excepto las islas de Menorca, Ibiza y Formentera. Nos gustaría, pero aún no podemos hacer envíos a Ceuta, Melilla y Canarias.
Si vives en CANARIAS y realizas tu compra a través de EL CORTE INGLÉS te podrán ofrecer adicionalmente este servicio de montaje.
Otros detalles sobre la entrega con montaje
La habitación donde quieras montar tus muebles, debe estar despejada para que los montadores puedan trabajar cómodamente.
Como es natural, solo se montarán muebles adquiridos en Alondra.
No podemos desmontar, trasladar o retirar otros que puedas tener en tu domicilio. No se realizan montajes de artículos o complementos decorativos que impliquen taladros a pared, ni la realización de cualquier tipo de conexión eléctrica.
Cita previa ¡cuando te venga bien!
Las entregas se realizan de lunes a viernes (no festivos) en horario de mañana o de tarde. Cuando te llamen de la empresa de montaje, diles qué día/días y franja horaria te va bien. Así no tendrás que estar todo el día sin salir de casa esperando el pedido, solo en la franja de horas que elijas.
Por favor, presta atención cuando llegue tu pedido. Es el momento de comprobar que los productos son los que pediste y que están en perfecto estado.
Si deseas cambiar la fecha de entrega acordada, tranquila, puedes hacerlo siempre que avises con un mínimo de 72 horas de antelación a la empresa de transporte, a través del teléfono o email que te hayan facilitado cuando te llamaron.
Importante:
Asegúrate de que estás en casa el día acordado para la entrega y que has informado (si las hay) de todas las dificultades de acceso a tu vivienda.
Si la entrega no se pudiera realizar por ausencia del cliente o debido a dificultades de acceso no informadas con anterioridad, se generarán unos gastos adicionales por la nueva entrega e incluso costes de almacenamiento que deberás abonar según el precio de mercado.
Para evitar esto, comunícales cualquier cambio o imprevisto con 72 horas de antelación y concretarán otra fecha u hora de entrega.
Preparados por si algo no sale como esperas
En caso de que observes desperfectos en el momento de la recepción o instalación de los productos, notifícalo por escrito antes de firmar o como máximo en un plazo máximo de 24 horas enviando un correo electrónico a postventa@alondra.es.
Por favor, para que podamos solucionarlo todo:
• Especifica claramente las anomalías en el albarán de entrega del montador.
• Haz fotografías del producto afectado y adjúntalas en tu email. No te preocupes, en este caso, Alondra reparará o sustituirá las partes defectuosas del producto en el plazo más breve posible.
Nunca tires el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que coinciden con lo que has pedido.
Tampoco desembales los artículos de descanso como colchones, antes de asegurarte de que se corresponden con tu pedido, ya que por razones de higiene, estos no se podrán cambiar o devolver una vez retirada su funda protectora, a no ser, que tuviesen defectos de fabricación, por supuesto. En este último caso, Alondra los sustituiría por un artículo nuevo.
Si no observas ningún problema en el momento de la entrega, entendemos que estás conforme con los productos recibidos. Por eso te pedimos que firmes de conformidad el albarán al finalizar el montaje.
En todo momento buscamos tu satisfacción, pero solo podemos asumir los daños que se han producido antes o durante la entrega, no los que se puedan producir después de ese momento. Muchas gracias por tu comprensión.
Algunos artículos no se montan
Determinados productos pequeños o de decoración infantil como: lámparas, estanterías, perchas, etc., se entregan desmontados y en ocasiones se envían a tu domicilio a través de una empresa de transporte urgente, así como colchones, sillones de lactancia, textiles.
Ten en cuenta que las empresas de montaje no realizan trabajos eléctricos o que incluyan taladros a pared.
Comprueba que tendremos vía libre hasta la habitación elegida
Por favor, asegúrate también de que el tamaño de los artículos que has pedido no supondrán problemas para llevarlos hasta la habitación donde los quieres colocar. Por ejemplo, puertas, pasillos, ascensores, rellanos, etc.
Piensa en ello, comprueba las medidas y advierte de cualquier dificultad que pudiera afectar a la instalación: suelos en mal estado, etc.
Avísanos también a la hora de contratar el servicio, si tu domicilio está alejado de núcleos de población, es difícil acceder con un vehículo o está dentro de una zona con horario limitado para carga y descarga.
Te agradeceremos mucho toda la información que nos facilites, con ello evitaremos futuros imprevistos, para garantizar que tendrás tus muebles montados el día elegido.
A partir de la entrega, lo dejamos todo en tus manos ;)
En Alondra somos responsables de que el producto llegue a tu casa en perfecto estado a través de una empresa especializada, en la dirección que elijas.
Después de la entrega, si no ha habido ninguna incidencia y todo ha llegado bien, no podemos asumir los riesgos de deterioro, daños y pérdida.
A partir de ese momento, la responsabilidad de mantener tus muebles como nuevos, será tuya, en la parte de abajo de nuestra web, tenemos un apartado de consejos de como mantener y limpiar tus muebles, consúltalo.
Te damos las gracias por cuidarlos tan bien. En Alondra les tenemos mucho cariño y les echaremos de menos, pero siempre nos alegramos de que encuentren un hogar en el que puedan ser útiles ;-).