¿TIENES UNA INCIDENCIA?
Tranquila, estamos para convertir los problemas en soluciones.
No hacemos magia, pero trabajamos duro ;)
¡Aquí el equipo profesional de Alondra! Especialistas en mobiliario infantil y artículos de puericultura...
Las cosas casi siempre salen bien, pero a veces, surgen problemas. La vida es así, lo sabemos, y por eso lo tenemos previsto, no te preocupes. Estamos a tu disposición, para ayudarte con cualquier contratiempo o resolver cualquier duda que te pueda surgir después de la recepción de tu pedido.
Escríbenos, cuéntanos tu problema y te ayudaremos raudos y veloces.
Puedes hacerlo por email a postventa@alondra.es indicando la siguiente información:
FORMULARIO INCIDENCIA ALONDRA:
Datos del cliente:
• Nombre:
• Apellidos:
• Dirección:
• Población:
• País:
• E-mail:
• Móvil:
Datos del pedido:
• Nº de pedido:
• Fecha de entrega:
• Forma de pago:
• Unidades defectuosas:
Datos de la incidencia:
• Motivo/descripción de la incidencia: