Servicio postventa

¿TIENES UNA INCIDENCIA?

Tranquila, estamos para convertir los problemas en soluciones.

No hacemos magia, pero trabajamos duro ;)

¡Aquí el equipo profesional de Alondra! Especialistas en mobiliario infantil y artículos de puericultura...

Las cosas casi siempre salen bien, pero a veces, surgen problemas. La vida es así, lo sabemos, y por eso lo tenemos previsto, no te preocupes. Estamos a tu disposición, para ayudarte con cualquier contratiempo o resolver cualquier duda que te pueda surgir después de la recepción de tu pedido.

Escríbenos, cuéntanos tu problema y te ayudaremos raudos y veloces.

Puedes hacerlo por email a postventa@alondra.es indicando la siguiente información:

FORMULARIO INCIDENCIA ALONDRA:

Datos del cliente:

• Nombre:

• Apellidos:

• Dirección:

• Población:

• País:

• E-mail:

• Móvil:

Datos del pedido:

• Nº de pedido:

• Fecha de entrega:

• Forma de pago:

• Unidades defectuosas:

Datos de la incidencia:

• Motivo/descripción de la incidencia: