Espejo infantil bebés Montessori blanco 2 posiciones · NE122-M77

189,00 €
Disponible
Ref
NE122-M77
Entrega estimada
7-10 días
  • Zonas y coste de envío

    Aunque estés lejos, te lo entregaremos

    En Alondra tenemos espíritu aventurero. Nos gusta crecer, descubrir nuevos mercados, establecer nuevas relaciones comerciales y hacer nuevos amigos. No obstante, de momento solo realizamos envíos a España Peninsular y Baleares. Pero pronto haremos llegar nuestros productos a muchas familias, para que los puedan disfrutar, aunque vivan fuera de nuestro país.

    NO realizamos envíos a CEUTA, MELILLA Y CANARIAS. Para envíos internacionales, puede dirigirse a las tiendas distribuidoras de Alondra de cada país, en las cuales podrás realizar tu pedido. Las encontrará en este link www.alondrababy.com, o consúltanos por mail a hola@alondra.es.

    Para más información, pincha aquí.

  • Montaje muebles

    El más cómodo ¡olvídate de todo!

    Si eres de las que… Al pensar en coger un martillo te salen ronchas; No has colgado un cuadro en tu vida; El bricolaje es para ti ciencia-ficción; Los libros de instrucciones te seducen menos que leer la guía telefónica; O simplemente crees que para eso están los profesionales. Para pagarles por algo que saben hacer, mientras tú dedicas tu tiempo a otras cosas y te ahorras el dolor de cabeza porque te sobran (o te faltan) tornillos. Para tí, tenemos el SERVICIO PREMIUM DE MONTAJE. ¿Cómodo? No, lo siguiente ;-)

    • Te subimos tu pedido completo a casa, tanto los muebles como el resto de artículos que hayas solicitado en tu pedido.
    • Lo desembalamos en la habitación que nos indiques
    • Te montamos los muebles
    • Te retiramos los embalajes sobrantes para dejártelo todo limpio.
    Para más información, pincha aquí.

  • Online o tienda física

    ¿Compro online o en tienda física?

    La filosofía con que nace nuestra tienda online de ALONDRA es la de apoyar desde el inicio a todos los puntos de venta físicos "ESPACIOS ALONDRA". Tu elijes, puedes hacer tu presupuesto online primero y finalizarlo en la tienda, o empezar en la tienda y finalizarlo online en esta web. Para nosotros es lo mismo y para las tiendas también, ya que los precios y la atención no cambian, ¡estamos a tu disposición! Tanto Alondra como las tiendas trabajamos juntos de la mano para ofrecerte el mejor servicio y atención, eres tu quien decide que tienda es la que quieres que te preste el servicio, bien de montaje a domicilio a través de la tienda o de recogida en tienda. Estos dos servicios son los más económicos o gratuitos, y los que recomendamos en Alondra. No obstante disponemos de otros servicios de entrega directa, entrega express y montaje a domicilio a un precio superior.

    Para más información, pincha aquí.

Espejo infantil bebés Montessori blanco 2 posiciones · NE122-M77

Espejo Montessori Face lacado en blanco mate con productos no tóxicos. Para aprovechar al máximo este producto, se ha diseñado teniendo en cuenta dos etapas diferentes del niño/a, ofreciendo la posibilidad de montarse tanto en vertical como en horizontal. En lugar de utilizar un cristal para el espejo, se ha decidido utilizar una plancha de metacrilato (2mm) con una lámina efecto espejo. Esta plancha es más flexible y ligero que el cristal, además de ser prácticamente irrompible.
1ª etapa - etapa infantil. Fijación del espejo en posición horizontal. Incluye dos soportes laterales y una barra central, para que el bebé pueda sujetarse para levantarse y verse reflejado en el espejo. Esta barra se puede posicionar en tres alturas diferentes para ir adaptándose al crecimiento del bebé. EL listón superior del espejo ha sido diseñado con mayor amplitud que el resto para poder añadir detalles con vinilo, como por ejemplo, el nombre del bebé.
2ª etapa - etapa juvenil. Fijación del espejo en posición vertical. Antes de fijar esta posición, se recomienda quitar los dos soportes laterales y la barra central, ampliando el rango del espejo, quedando un espejo vertical de cuerpo entero para la habitación juvenil. En esta etapa, el listón más ancho queda a un lateral, pudiéndose utilizar, por ejemplo, para marcar con una tiza la altura del niño/a.

Características

- 2 posiciones diferentes de montaje (horizontal y vertical)
- Barra de sujeción ajustable a 3 alturas
- Espejo antirrotura de metacrilato
- No incluye herrajes de anclaje a pared (tornillos y tacos)

Composición

ESTRUCTURA: MDF (18 mm) lacado.
TABLERO SOPORTE ESPEJO: MDF (10 mm).
ESPEJO: Plancha de metacrilato (2 mm) con lámina
efecto espejo.
SOPORTES LATERALES Y LISTÓN CENTRAL: Pino macizo lacado.

Más información

Para su limpieza utilizar un paño seco para eliminar el polvo y un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa. No emplear productos abrasivos ni similares.
No están incluidos elementos de decoración.
Si tienes alguna duda, puedes consultar nuestras FAQ's o contactar con nosotros por email, chat online o teléfono y te asesoraremos al respecto.

Más Información
ColorBlanco
AcabadoMate
MaterialesMDF
Plazo de entrega7-10 días
ColecciónMontessori
EAN138431904319707
Escribir tu propia reseña
Estás revisando:Espejo infantil bebés Montessori blanco 2 posiciones · NE122-M77