3 modelos de cunas convertibles con cama nido

¡Hola, papás y mamás! Hoy nos gustaría presentarte una selección de tres increíbles modelos de cunas convertibles con cama nido que harán que el dormitorio de tu pequeño se transforme al ritmo de su crecimiento. Estas cunas son la solución perfecta para acompañar a tu hijo en su desarrollo, ofreciendo funcionalidad, comodidad y un diseño encantador. ¿Estás listo para descubrir estas auténticas joyas del mundo de las cunas? ¡Sigue leyendo!

¿Qué son las cunas convertibles?

Las cunas convertibles son muebles diseñados para bebés que se pueden transformar en otros tipos de camas a medida que el niño crece. Estas cunas son versátiles y ofrecen la posibilidad de adaptarse a las diferentes etapas de desarrollo del bebé, lo que las convierte en una opción popular para muchos padres. De minicuna pueden convertirse en cuna, sofá, camita o escritorio. Incluso algunos modelos te permiten tener en la habitación infantil una cama, escritorio y mesita, todo a la vez.

La ventaja principal de las cunas convertibles es que permiten a los padres hacer una inversión a largo plazo en lugar de tener que comprar múltiples camas a medida que el niño crece. Además, al mantener un diseño consistente, las cunas convertibles pueden brindar una sensación de familiaridad y comodidad al niño durante su transición a una cama más grande.

A continuación os mostramos las ventajas de tener una cuna convertible que además incluya una cama nido:

Ventajas de tener una cuna convertible con cama nido

Tener una cuna convertible en cama nido tiene varias ventajas, entre las cuales se incluyen:

  • Versatilidad: Una cuna convertible con cama nido ofrece múltiples funciones en un solo mueble. Puedes utilizarla como cuna para el bebé, luego convertirla en una cama para niños pequeños y, finalmente, utilizar la cama nido como una cama adicional para invitados o hermanos.
  • Ahorro de espacio: La cama nido es una excelente opción para maximizar el espacio en la habitación del niño. Cuando no se está utilizando, la cama adicional se guarda debajo de la cuna, lo que permite aprovechar al máximo el espacio disponible.
  • Durabilidad y ahorro económico: Al invertir en una cuna convertible con cama nido, estás adquiriendo un mueble duradero que puede acompañar al niño durante varias etapas de su crecimiento. No es necesario comprar camas adicionales a medida que el niño crece, lo que ahorra dinero a largo plazo.
  • Transición gradual: La cuna convertible con cama nido facilita la transición del bebé de la cuna a una cama más grande. Al convertir la cuna en una cama para niños pequeños y luego en una cama nido, se proporciona al niño un ambiente familiar y cómodo durante la transición, lo que puede facilitar el proceso de adaptación.
  • Practicidad y comodidad: La cama nido adicional puede resultar muy útil para situaciones en las que se necesite una cama extra, como cuando el niño tiene amigos que se quedan a dormir. Además, la cama nido se puede utilizar como un espacio cómodo para descansar durante el día o para leer cuentos antes de dormir.

Además de todas estas ventajas, todas las cunas Alondra que incluyen cama nido cuentan con un sistema con ruedas para extraer y guardar la cama, y patas para colocarla a la altura del somier. 

A continuación te enseñamos más sobre tres modelos diferentes de cunas convertibles que cuentan con estas características:

1. Cuna convertible KURVE ESSENCE

Esta cuna cama de 70x140 de Alondra de diseño moderno, es ideal si buscas evolución, seguridad para tu bebé, calidad y encanto en un mismo producto. La posibilidad que ofrece de ser montada como camita infantil, alarga el tiempo de utilidad de la cuna y además posteriormente puede utilizarse como escritorio juvenil. De esta forma, se aprovecha el mueble durante mucho más tiempo. Esta cuna está fabricada en madera de pino maciza de la más alta calidad y dispone de unas patas de tablero contrachapado.

2. Cuna convertible INSIDE: K404-M7753

Además de cuna, este modelo de cuna convertible de 70x140cm, dispone de un cambiador con cajones, varias estanterías, así como una cama nido inferior. Permite ajustar el somier a 5 alturas diferentes. De esta manera, podrás acceder a dejar el bebé en la cuna con más facilidad. Incluso, se podrá utilizar durante los primeros meses, para aquellos papás que quieran que el bebé empiece a dormir en su propia habitación.

Al ser convertible, te ofrece una gran ventaja, y es que, al cumplir los 3 años, podrás desmontar la barrera de la cuna y añadir una barrera junior y un escalón-juguetero opcional para que el bebé pueda subir y bajar por sí solo de la cunita. De esta manera, obtendrás una etapa intermedia que permitirá desarrollar la autonomía del bebé. Tras cumplir los 5 años, vas a poder convertir la cuna en una habitación juvenil completa con cama de 90x200cm, mesita con 2 cajones, escritorio y book estantería.

3. Cuna convertible BUBBLE:

Este modelo en tonos tierra es perfecto si quires conseguir un espacio neutro, pero cálido, y lograr que la cunita añada luminosidad a la estancia gracias al lacado en blanco mate. Además, como es evolutiva, abarcará las diversas etapas de crecimiento de tu pequeño tesoro hasta que se haga mayor. Para completarla, combínala con los sets textiles que más te gusten para cunas convertibles.

La Sero Bubble pertenece a nuestra gama de cunas convertibles con cama nido y cajones de tamaño 70x140 cm que permiten alcanzar una mayor durabilidad del mueble. Esto se debe a que toda su estructura se transforma en una cama juvenil de 90x200 cm con mesita de noche, un escritorio y un book estantería con ruedas. Lo que diríamos ¡el perfecto todo en uno!

 

En Alondra.es, entendemos la importancia de adaptar el espacio de tu pequeño a medida que crece. Estos tres modelos de cunas convertibles con cama nido son la solución perfecta para que el dormitorio de tu hijo evolucione junto a él. Con funcionalidad, comodidad y diseños encantadores, estas cunas ofrecen la posibilidad de crear un entorno seguro y acogedor para tu pequeño, fomentando su desarrollo y su creatividad.

En el siguiente post, te contamos un poco más sobre las mejores cunas camas para bebés que existen en el mercado y que te podrían interesar.

No dudes en visitar nuestro catálogo en línea para descubrir más modelos de cunas convertibles y encontrar la opción que mejor se adapte a tus necesidades y gustos. 

  |  

0 comentarios

Dejar un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen