[RANKING] ¡Las mejores cunas-camas para bebés del mercado!

cunas cama para bebe convertibles

¡Hola papis y mamis! ;) Hoy hemos llegado con recomendaciones útiles para que os sea más fácil la elección de la mejor cuna para tu peque y además puedas aprovechar los beneficios que prometen las mejores cunas camas para bebé y cunas para bebé del mercado, que se traduce en una inversión que dará sus frutos en los años futuros, esto ayudará a evitar gastos en muebles más adelante.

Consideremos que cuando los pequeños de la casa duermen bien, según el instituto de medicina del sueño esto tiene un impacto muy positivo en el aprendizaje, la atención, el carácter y en general el proceso de su desarrollo. Afortunadamente, existen varios tipos de cunas funcionales chulísimas que se adaptan a tu angelito facilitando crear esa rutina de sueño tan importante.

Para empezar nombraremos 3 cunas que se convierten en cama que cumplen con los estándares de seguridad de la CPSC, ¡importante dato!


Conoce más sobre la normativa de seguridad que debe de cumplir una cuna de bebé

Pues sin más preambulos, ¡¡¡vamos a ello!!! ;)

 Cuna cama convertible 70x140 Sero Joy

¡Una habitación de bebé convertible completa!

Te vas a enamorar de esta cuna convertible en cama y escritorio Sero Joy más aún por sus preciosos detalles con colores en tendencia que brindan naturalidad y alegría al dormitorio de tu bebé. El resto está lacada en blanco mate para dar sensación de amplitud a la estancia. Es una cuna evolutiva, de modo que crecerá al ritmo de tu pequeño angelito.

Esta cama-cuna y escritorio acompañará a tu bebé durante gran parte de su crecimiento. En la siguiente imagen podrás observar las 3 etapas de esta cama cuna que ofrece desde la fase Baby, Kid finalizando con fase la Junior.

cunas cama para bebés convertibles

 

 CREA DUE Bianco 70x140

Cuna cama grande para bebé (3en1)

Cómo mola esta cuna transformable en cama CREA DUE. Tiene un estilo atemporal y es perfecta para dar calidez a cualquier estancia de la casa gracias a las tonalidades que incorpora. Es una cuna con ruedas convertible 3en1. De cuna 70x140cm se puede transformar en cuna de colecho (opcional) y también en camita Montessori. ¡Súper completa opción!

En la siguiente imagen podrás observar las 3 etapas de esta cama cuna que ofrece desde la fase Baby (opcional), Kid finalizando con la fase Junior.

 

cunas cama 70x140cm para bebés

 

 

 Cuna cabaña Montessori bebé tipo casita 5en1 70X140 cm AUNA

Cuna 70x140cm en forma de casita ¡Super diver y original!

Hablando de cunas que se hacen cama, ¿quieres una cuna original y divertida para tu futuro bebé? La cuna-cama AUNA en forma de casita, de filosofía Montessori será más que perfecta para tu angelito. Se trata de una cuna evolutiva Montessori de tamaño 70x140cm, convertible en cama infantil o cama Montessori, 3en1. Si adquieres el kit colecho opcional, podrás transformarla en una cuna 4en1 de colecho en forma de cabaña. ¡Una opción de lo más original!

La puedes combinar con el coordinado textil que más te guste de nuestras diferentes colecciones.

En la siguiente imagen podrás observar las 4 etapas de esta cama cuna que ofrece desde la fase Baby (opcional), Kid, junior finalizando con la fase Junior+.

Cunas cama Montessori para bebés

 


 

¿Qué te han parecido estas originales, funcionales y divertidas cunas cama para amueblar la habitación del bebé? Con cualquiera de ellas podrás despreocuparte de volver a amueblar la habitación del peque hasta que cumpla los 5 años aprox. ¡Una solución de largo recorrido! Te dejamos un poco de inspiración de cunas para bebés en habitaciones Alondra reales:

Cuna de bebécunas para bebésCunas para bebésCunas de bebéCunas para bebésCunas para bebés niñasCunas de bebé convertibles
  |  

0 comentarios

Dejar un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen