Las mejores minicunas convertibles en cuna de 2024

Una minicuna convertible en cama es la camita más práctica y cómoda para los primeros meses del bebé. Por sus dimensiones, es un mueble portátil y muy fácil de manejar, justo lo que buscan los papás y mamás primerizas que se estrenan en el mundo de la crianza.

Te presentamos las dos mejores minicunas convertibles de Alondra que triunfan en el mercado. Cada una, con sus características y particularidades, es perfecta en función del uso que quiera darle cada familia. ¿Las vemos?

Minicuna convertible en cuna CREA TRE

La minicuna convertible CREA TRE es una de las novedades más recientes en Alondra. Es un gran acierto si quieres aprovechar la minicuna de tu bebé hasta convertirla en una camita más grande para que la pueda utilizar hasta sus cinco añitos. Esta minicuna convertible en cuna será perfecta si quieres que tu peque use solamente una camita hasta pasar por completo a la camita de mayor.

Minicuna de bebé con ruedas que se convierte en cama y cuna

Es una minicuna convertible 3 en 1, es decir, tiene tres funcionalidades distintas que podrás adaptar según el crecimiento y las necesidades de tu bebé. En primer lugar, la cuna CREA TRE es una minicuna de 55x70 cm que el peque podrá usar, aproximadamente, hasta cumplir un año.

En segundo lugar, una vez tu peque cumpla su primer añito y hasta que cumpla el segundo, podrás adaptarla como cuna convencional de 70x140 cm. En tercer lugar, desde los 2 hasta los 5 años de vida del peque, se convertirá en una camita infantil Montessori a ras de suelo.

Gracias a esta última transformación, la transición de tu pequeño angelito de la cuna a la camita juvenil de 90x200 cm será mucho más fácil. Como incorpora una barrera junior que le dará más seguridad a tu peque cuando esté durmiendo en su camita Montessori.

Por último, con el kit de colecho WCO300, en su uso como cuna, podrás adaptarla a la cama de matrimonio para practicar el colecho. Este kit incluye las cintas de unión a la cama grande de máximo 200 cm de ancho, un tablón de madera para unificar el espacio entre la cunita y la cama y un suplemento de espuma para alargar el colchón sobre el tablón.

 

cuna colecho de madera

La minicunita convertible en cuna incorpora cuatro ruedas de metal que permiten una mejor movilidad del mueble, para que lo puedas desplazar por casa sin problemas. Dos de las ruedas tienen freno y todas llevan una banda de goma para evitar rayar el suelo y reducir considerablemente el ruido al moverla. En el caso de no querer ruedas o quitarlas en algún momento dado, la cuna dispone de tacos antideslizantes en la parte inferior.

El somier de la cuna es de lamas para poder facilitar la ventilación tanto del colchón como del interior de la cuna. Además, tiene seis alturas diferentes para que lo puedas adaptar a las diversas etapas de crecimiento del bebé o a cualquier cama para practicar colecho.

alturas de somier cuna nomad

Este modelo de minicuna convertible está disponible en dos colores diferentes basados en las últimas tendencias de decoración: bianco y nomad. Todos ellos están lacadas o barnizados con productos no tóxicos.

Minicuna de colecho EQUO 5 en 1 de 50x80 cm

La minicuna convertible EQUO de 50x80 cm te gustará si estás pensando en adquirir también una cuna convertible o si prefieres tener una cuna grande convencional de 70x140 cm instalada de forma permanente como mueble principal de la habitación del peque. Además de ser una minicuna 5 en 1, ¡es una verdadera monada!

Por sus dimensiones, es la minicuna convertible perfecta para los primeros meses del bebé. Con ella podrás tenerlo cerca en todo momento si no quieres dejarlo solito en su habitación. También incorpora cuatro ruedas con bandas de goma para facilitar la experiencia de la crianza al máximo nivel.

Puesto que es una cunita de colecho, es la mejor minicuna para practicar colecho de forma segura. De serie incorpora un kit para poder unirla a la cama de matrimonio de forma fácil y segura. Y, gracias a sus siete alturas del somier, será todavía más fácil que encaje a la perfección tengas la cama que tengas.

La EQUO es una minicuna convertible, ya que es cunita, cuna de colecho y, también, se transforma en sofá y escritorio infantil. Por último, será muy útil en la habitación del peque porque, retirando algunas partes de la cuna, se simplifica en un práctico juguetero. De este modo, tu bebé podrá guardar todas sus pertenencias dentro y tenerlas vigiladas y listas para usar en cualquier momento.

Minicuna de colecho convertible 5en1

Como ves la minicuna convertible en cuna es una camita versátil que te ayudará a la hora de afrontar los primeros mesecitos de vida del bebé. En Alondra nos encanta que nuestros muebles duren y sean útiles por muuucho tiempo. Por este motivo, diseñamos nuestras cunitas de forma que tengan más utilidades para que sean muebles duraderos y de calidad para aguantar ¡mil batallas y toda una vida!

  |  

0 comentarios

Dejar un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen