[RANKING] Las 5 cosas que deberías comprar sin falta en las rebajas de verano puericultura de Alondra

Hola mamá... !Prepárate¡ porque estamos en rebajas de bebé en verano, esta vez como siempre tenemos una variedad de mobiliario infantil de diseño, textil de cuna, cunas evolutivas y cunas colecho en descuento.

En esta etapa tan maravillosa para ti, comprendemos tu deseo de que todo esté perfecto para tu bebé, en Alondra sabemos que todo merece la pena para que tu angelito esté cómodo, seguro y en un entorno moderno y funcional.

Pues aquí  vamos a ayudarte y destacaremos el mobiliario que brilla por su innovación y funcionalidad porque podría ser la mejor compra que hagas en estas rebajas para tu bebé.

¡Vamos a ello! te enseñaremos cómo puedes adquirirlos fácilmente.

¡Comienzan las rebajas de verano puericultura en Alondra!

Desde el 23 de junio a las 00:00 h hasta el 31 de julio a las 23:59 h en nuestra tienda online Alondra.es encontrarás todas las rebajas de julio puericultura en la sección ofertas donde podrás adquirir rápidamente descuentos directos en una selección de productos con el sello "oferta" en una burbuja.

Tenemos productos que brillan por su innovación y deberías aprovechar para adquirirlos porque además de su calidad y funcionalidad, son los más vendidos, a continuación verás el ranking.

 Camas Montessori y casitas tipi de madera

Los muebles montessori son muy divertidos y vas a ser fan de ellos porque además ayudarán a tu pequeño o pequeña a desarrollar su autonomía a medida que vaya creciendo, ya que potencia su indenpendencia al máximo grado haciendo que pueda fortalecer con facilidad sus capacidades intelectuales y físicas.

rebajas de verano puericultura cama montessori bebé

 Mueble bañera cambiador para bañar a tu bebé

Este mueble de diseño es perfe porque se convierte en una práctica cómoda para tu bebé, así podrás utilizarlo por mucho más tiempo. Además está diseñado para ser lo más funcional posible, es un mueble donde cambiar y, a la vez, guardar las cositas de tu bebé se hace más fácil para ti.

rebajas de verano puericultura bañera bebé

 Minicuna de colecho EQUO

5 en 1, esta minicuna colecho se adapta a las diversas etapas de crecimiento del peque  ¡es una pasada! por lo que podrás darle más de un uso: de minicuna que luego se transformará en minicuna sidecar para colecho, sillón, escritorio y baúl juguetero. ¡Todo en un solo mueble!

rebajas de verano puericultura cuna bebé

 Cuna convertible en cama y escritorio

3 en 1, como el resto de cunas evolutivas esta !mola mazo! porque se transformará al mismo ritmo que tu bebé vaya creciendo en: cuna, cuna-camita y habitación juvenil. Para vestirla, ¡elige los packs textiles que quieras!

rebajas de verano puericultura cuna bebé

 Sillón de lactancia moderno y ergonómico

Este sillón butaca de lactancia es super ergonómico y cómodo, es una mecedora de lactancia de diseño único y moderno en el que podrás disfrutar de momentos inolvidables junto a tu bebé.

!Y oh, sorpresa¡ lo mejor es que una vez pasada la etapa de lactancia, se pude seguir utilizando como butaca fija quitando los balancines inferiores.

No pierdas esta gran oportunidad en las Rebajas de bebé en julio para que prepares un espacio del sueño para la llegada de tu chiquitín o chiquitina de manera facíl con Alondra.

  |  

0 comentarios

Dejar un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen