Alondra en las ferias de puericultura

Septiembre ha sido un mes de muchísimas ferias de puericultura y productos para bebés en todo el mundo y, como no podía ser de otra manera, Alondra ha estado presente en algunas de ellas. Así pues, empezamos a preparar nuestros muebles y pusimos a punto la decoración para crear unos stands de feria perfectos, cuidados hasta el más mínimo detalle, como nos gusta a nosotros.

A principios de mes nos fuimos a Colonia (Alemania), a exponer en la Feria Kind + Jugend. Allí mostramos a todo el público nuestra nueva minicuna de colecho 3 en 1, convertible en escritorio, que gustó muchísimo a todos. También expusimos los modelos de cunas convertibles en habitaciones infantiles completas para 2016 y la nuestra nueva colección KURVE ESSENCE, renovada pero igual de espectacular que siempre. Ya os daremos más detalles de cada uno de estos productos para el próximo catálogo de Alondra.

Aquí podéis ver unas fotos de nuestro Stand:

Alondra en ferias

Alondra en ferias

Alondra en ferias

Alondra en Ferias

 

Después de Colonia, nos fuimos a Moscú. Allí estuvimos por primera vez en la feria de puericultura Mir Detstva. Nos encantó poder enseñar al público de allí nuestros productos de bebé Alondra, la experiencia y por supuesto, la ciudad.

Aquí podéis ver unas fotos de nuestro stand:

 Alondra en Feria Moscú

Y, finalmente volvimos a casa para irnos directos a IFEMA, la feria de puericultura y productos de bebé más importante de Madrid. Allí, como cada año, estuvimos durante 4 días en nuestro stand presentando nuestras novedades en muebles, colecciones y acabados para el próximo 2016. Además, el primer día de feria pudimos disfrutar de la visita de grandes bloggers españolas expertas en moda y productos de bebé, a las que les enseñamos en primicia nuestros nuevos muebles infantiles. Fue una gran experiencia.

Alondra en feria Madrid IFEMA

Alondra en feria Madrid IFEMA

Alondra en feria Madrid IFEMA

  |  

0 comentarios

Dejar un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen