Cómo aprovechar al máximo una cama-cuna evolutiva hasta los 5 años

¿Todavía no conoces la cama cuna CREA DUE de Alondra? Esta cunita se convertirá en tu mejor aliada para cubrir todas las necesidades de descanso de tu peque hasta que cumpla 5 añitos.

cuna-cama 70x140cm crea due convertible 2en1

 

¿Qué te parece? Empezamos fuerte, ¿no? Te contamos todos sus detalles para que puedas aprovecharla al máximo. Con ella, tu pequeño angelito experimentará el mejor descanso rodeado de magia y estilo.

Descubre la cama cuna CREA DUE y todo lo que te puede ofrecer

La cama cuna CREA DUE es una cuna evolutiva de 70x140 cm con dos posibilidades de transformación de forma inicial. Por un lado, es una cunita convencional con seis alturas diferentes de somier, para que puedas regular su altura en función de los meses de tu bebé. Recuerda que, cuando tu peque ya se ponga de pie, deberás utilizar la altura de somier más baja.

Por otro lado, cuando tu bebé haya crecido lo suficiente, podrás transformarla en una camita Montessori a ras de suelo. Para ello, incorpora una barandilla junior que se instala en la entrada de la camita baja para que tu peque cuente con la máxima seguridad a la hora de dormir.

Por último, y de forma opcional, con el kit de colecho WCO300 la cama cuna CREA DUE se puede emplear para practicar colecho. Además, gracias a sus diversas alturas de somier, es muy fácil acoplarla a cualquier tipo de cama de matrimonio.

CUNA-CAMA MONTESSORI

 

Ya sabes, en Alondra no hay nada que nos guste más que sentir que nuestras cunitas y muebles son de los más útiles y duraderos. De esta forma se aprovecha al máximo la compra de los elementos básicos para un bebé y no quedan olvidados el resto de vida.

Con la camita evolutiva CREA DUE podrás satisfacer tres etapas diferentes del crecimiento de tu peque. Si eliges practicar colecho podrás hacerlo hasta el primer año de edad del peque. Como cunita convencional, tu pequeño angelito podrá usarla hasta los dos años y como cama Montessori hasta los cinco. ¡Todo un acierto!

¿Qué más me puede ofrecer la cama cuna CREA DUE?

Empezando por su diseño, la cuna evolutiva CREA DUE tiene esquinas redondeadas para que el bebé no sufra ningún daño accidental si se da contra la cunita. Además, este estilo curvo intensifica su diseño actual y fresco gracias a sus tres colores disponibles: bianco, marengo y nomad, este último con el acabado natural de la madera maciza y con barniz transparente.

Por supuesto, todos los acabados, lacados y barnices son no tóxicos, para proteger al máximo la salud de tu pequeño tesoro. Y está disponible en dos colores: cuna-cama 70x140cm CREA DUE Bianco (en lacada mate) y cuna-cama 70x140cm CREA DUE Nomad, en acabado madera.

 

cuna cama montessori

Lo mejor de una cama cuna como esta es que incorpora cuatro ruedas, dos con frenos y dos sin ellos. Las ruedas son de metal con bandas de goma incorporadas, para evitar hacer ruido al desplazarla y que no rallen o dejen marcas en el suelo.

Por lo que respecta al somier, este es de lamas para que tanto el colchón, como el interior de la cuna tenga una perfecta ventilación siempre. ¡Estamos en todo!

¡Ya no tienes excusa! Con la cama cuna CREA DUE acertarás al máximo y podrás ofrecerle a tu peque un descanso ideal y duradero. Podrá crecer amando su entorno y será el aliado perfecto para preparar su transición a la camita de mayor. ¡Una genialidad!

  |  

0 comentarios

Dejar un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen