¡Hola familia! :) ¿Cómo lleváis los días de aislamiento en casita con vuestros peques? Sabemos que no es tarea fácil, por eso queremos ayudaros a pasar este tiempo de la forma más divertida y amena posible ¿Queréis saber cómo?

Como sabéis, en Alondra nos gusta un montón que compartáis con nosotros vuestras Habitaciones Alondra. Es donde encontramos la recompensa de nuestro trabajo diario: ver como nuestros muebles hacen más fácil el día a día de los papás y de sus bebés. Somos conscientes de que con esas imágenes inspiramos a un montón de futuros papás, ya que con ellas pueden hacerse una idea fantástica de cómo queda una cuna convertible Alondra, o una camita Montessori, o cualquier otro mueble de Alondra en la vida real. Es por eso por lo que hemos puesto en marcha un "concurso fotográfico habitaciones Alondra" para premiar la mejor habitación Alondra.

Concurso fotográfico habitaciones ALONDRA

¿Cómo puedes participar?

La mecánica del concurso en muy sencilla. Desde hoy y hasta el 3 de mayo podrás enviarnos una o varias fotos de la Habitación Alondra de tu peque por correo a marketing@alondra.es con tu nombre y el nombre de tu bebé. Una vez recibidas todas las imágenes, las compartiremos en nuestra página de Facebook y la foto con más 'Me gusta' podrá disfrutar de un fantástico premio.

También nos las puedes compartir por privado a través de nuestros perfiles de Instagram o Facebook o subirla a tus redes sociales mencionándonos y utilizando el hashtag #alondrababyrooms y #ChallengeAlondra.

El plazo de votaciones finalizará el lunes día 4 de mayo y el ganador se llevará esta sillita de paseo ligera (color a elegir) ¡gratis!

regalo silla de paseo ligera consurso alondra

 

Os damos unos tips para que consigáis la mejor foto de la habitación Alondra:

Tips para sacar una bonita foto

 

Muestra tu habitación Alondra con orgullo y con ese buen gusto que tienes para la decoración y para la fotografía. Se pueden hacer todas las fotos que se desee, no hay límite de imágenes a la hora de compartir, aunque en cada foto ha de aparecer algún mueble de Alondra, ya que el objetivo del concurso es ver cómo quedan nuestros productos Alondra en la vida real.

Recuerda incluir los hashtags #alondrababyrooms y #ChallengeAlondra a la hora de subir la foto para participar.

Concurso válido para toda Europa.

¡Animaros! Podéis ganar una sillita de viaje para cuando podamos volver a viajar ;)

ALONDRA.

------

Hello everyone! How are you coping with the lockdown at home with your little ones? We are aware of how tricky the situation can be... That is why Alondra proposes a challenge to help you endure the lockdown. It is a piece of cake and you may get a prize! Would you like to know what it is all about?

We would like to organize a photo contest among different Alondra rooms from all over the world. You just have to take a picture of the Alondra bedroom you chose for your little one and sent it by email at marketing@alondra.es or to our social media, or tagging us and adding the hashtags #alondrababyrooms and #ChallengeAlondra. We will share all pictures in our social media, and the most-liked picture will be the winner and the prize is an ultralight pushchair. Go for it!♥️