¡Hola familia! :) ¿Aún no sabéis de que trata el concurso de la "Habitación Alondra del mes"? Es un concurso que hacemos mensualmente en el cual la habitación ganadora consigue un vale de 25€ de descuento a utilizar en la próxima compra en www.alondra.es o un producto de regalo.

Como sabéis, en Alondra nos gusta un montón que compartáis con nosotros vuestras Habitaciones Alondra. Es donde encontramos la recompensa de nuestro trabajo diario: ver como nuestros muebles hacen más fácil el día a día de los papás y de sus bebés. Somos conscientes de que con esas imágenes inspiramos a un montón de futuros papás, ya que con ellas pueden hacerse una idea fantástica de cómo queda una cuna convertible Alondra, o una camita Montessori, o cualquier otro mueble de Alondra en la vida real. Es por eso por lo que hemos puesto en marcha un  concurso para premiar la mejor habitación Alondra.

¿Cómo puedes participar?

¡La mecánica del concurso en muy sencilla!

Todas las fotos que recibamos durante un mes, serán publicadas y compartidas en nuestra página de Facebook e Instagram. La foto con más "Me gusta" será la ganadora y podrá disfrutar de un fantástico premio.

Podrás enviarnos una o varias fotos de la Habitación Alondra de tu peque a través de:

- Correo electrónico a marketing@alondra.es con tu nombre y el nombre de tu bebé.

- También nos las puedes compartir por privado a través de nuestros perfiles de Instagram o Facebook.

- Subir la foto/s a tus redes sociales mencionándonos y utilizando el hashtag #alondrababyrooms.

- A través de una publicación de Facebook en nuestro perfil.

 

Os damos unos tips para que consigáis la mejor foto de la habitación Alondra:

Muestra tu habitación Alondra con orgullo y con ese buen gusto que tienes para la decoración y para la fotografía. Se pueden hacer todas las fotos que se desee, no hay límite de imágenes a la hora de compartir, aunque en cada foto ha de aparecer algún mueble de Alondra, ya que el objetivo del concurso es ver cómo quedan nuestros productos Alondra en la vida real.

Recuerda incluir los hashtags #alondrababyrooms y #ChallengeAlondra a la hora de subir la foto para participar.

Concurso válido para toda Europa.

¡Animaros! Podéis ganar muuchos premios ;)

ALONDRA.