Preparar y decorar una habitación infantil es emocionante: elegir el estilo de los muebles infantiles, la ropa que vestirá la cuna, el color de las paredes y la decoración en general, es una de las cosas más bonitas antes de que llegue el bebé a casa. No obstante, ante la gran variedad de decoración infantil existente, puede que en ocasiones resulte complicado decantarse por un estilo de decoración u otro. ¡Es normal! Es por eso que en Alondra apostamos por artículos de decoración infantil de estilo minimalista y de colores fácilmente combinables. De esta manera resulta más fácil acertar siempre con la elección. Veamos a continuación algunas ideas para decorar una habitación infantil con mucho encanto:

Lámparas infantiles: para darle luz y alegría a las noches, ¿Qué mejor opción que estas lámparas infantiles tan encantadoras? Puedes elegir la forma de la lámpara infantil que más te guste para la habitación de tu bebé: de estrella, de luna o circular con estrellas. Y, también el color. Una vez hayas decido la colección, puedes conseguir el resto de piezas a juego: lámparas de techo, lámparas de pie y de sobremesa.

Lámpara infantiles decoración

 


El modelo de lámpara circular está disponible en varios colores, para que puedas seleccionar el color que mejor combine con el resto de la decoración y muebles infantiles de la habitación de tu bebé. Además, este modelo es muy especial porque puedes quitar las estrellas de la pantalla y conseguir que la luz se propague por los agujeritos en forma de estrella ¡queda realmente bonito!

lamparas-infantiles-circulares

Otro elemento indispensable para completar la decoración de la habitación de tu bebé son las estanterías y baldas infantiles. En Alondra disponemos de varios modelos: las estanterías modulares (grandes o medianas) y los box-pared. Las primeras son totalmente personalizables, pues puedes crear miles de formas diferentes según la posición en las que las coloques en la pared. Las estanterías infantiles box están diseñadas para ser lo más prácticas posibles: además de decorar sirven para almacenar cositas en su interior. Tienes más de 10 colores diferentes a elegir.


Como decorar habitaciones infantiles de bebé

En la siguiente imagen puedes ver algunos modelos de estantería box-pared:


estanterias infantiles alondra

 

Un artículo que nunca falla para decorar una habitación infantil son los marcos de fotos de bebé, en los que puedes colocar las fotos más especiales de tu bebé: su primera carcajada, su dulce mirada, un bostezo… O incluso una foto de los papás para el bebé pueda mirarla siempre que lo desee. ¡Cualquier momento vale! Te gustará mucho decorar la habitación infantil con los mejores recuerdos de tu bebé.

Aquí tienes unos ejemplos de los marcos de fotos con motivos infantiles que podrás encontrar en nuestra sección de decoración:

Marcos infantiles

Además de los marcos de fotos de bebé, puedes completar la decoración de la habitación infantil con cualquiera de estos percheros y medidores infantiles. Una percha infantil donde colgar su ropita o la mochila de la guardería y un medidor para comprobar cómo crece cada día. Descubre todos los colores disponibles de cada uno:

Medidores infantiles

Y, por último, para decorar una habitación infantil puedes colocar unos vinilos adhesivos en paredes, muebles y ventanas ¡tú eliges! Tienes varios modelos diferentes: de letras o dibujos infantiles con encanto. ¡Quedan geniales!

Vinilos decoración para habitaciones infantiles

Si estás deseando empezar a poner en práctica estos consejos sobre cómo decorar una habitación infantil de tu bebé, puedes dirigirte a cualquiera de las tiendas distribuidoras de productos Alondra que encontrarás en: www.espaciosalondra.com. También puedes echarle un vistazo a la decoración infantil disponible en nuestra tienda online. Visita: www.alondraoutlet.com ¡No esperes más!