Exposiciones Espacios Alondra, ¡hacemos un repaso!

En Alondra tenemos la gran suerte de trabajar en un sector en el que España es reconocida internacionalmente. Pero no sería posible sin los miles de cientos de distribuidores que trabajan día tras día para dar a conocer las diferentes marcas de puericultura y mobiliario infantil.

Trabajamos codo con codo con ellos con un objetivo común:

Mejorar la vida de bebés, mamás y papás


Tiendas de mobiliario infantil con marca Alondra

Si lo tuyo son las relaciones cara a cara y hacer tus compras en una tienda física como las de toda la vida, Alondra también ha pensado en tí. Tenemos más de 150 puntos de venta "Espacios Alondra" repartidos por todo el territorio nacional. Vas a la tienda, miras, tocas, comparas y alguien más majo que las pesetas aclara todas tus dudas. No nos vale cualquier tienda, así que seleccionamos cuidadosamente a nuestros colaboradores, para que cada "Espacios Alondra" sea un lugar donde estés más que a gusto.

Allí puedes encontrar una buena muestra de nuestros productos de puericultura, pero también el asesoramiento profesional que necesitas y una atención de 10:

    1. Te recibirán con una sonrisa.
    2. Responderán a todas tus preguntas encantados de la vida.
    3. No te recomendarán comprar nada que no necesites o vean que no es para tí.
    4. Te aconsejarán honestamente (según tu situación, valores y gustos) cuál es el mejor productos Alondra para tu familia.
    5. Y si no lo tenemos, también te lo dirán. Aunque eso es muy raro que ocurra ;)

    Puntos de venta Espacios Alondra

    Suena bien, ¿no? En Alondra queremos que nuestros Puntos de Venta sean un lugar del que cueste irse. Y trabajamos día a día para que sea así. Así que ven y descúbrelo por tí misma/o. Os dejamos algunas exposiciones actuales, para que lo podáis comprobar :)

     

    LOLA DIAZ BEBÉS - Alhaurín el Grande (Málaga)

    En Lola Diaz Bebés serás atendida por Isabel, la fundadora de esta coqueta y bonita tienda de puericultura situada en Alhaurín el Grande, Málaga. En ella encontrarás unos escaparates de ensueño con mobiliario Alondra.

    En el momento que un bebé viene en camino, son muchas las cosas que hay que preparar. En Lola Diaz te ayudarán a crear listas de nacimiento con todo los esencial para sus primeros años de vida del recién nacido.

    Datos de contacto:

    Teléfono: 951 54 12 75

    Dirección: Av. La Libertad, 99, 29120 Alhaurín el Grande, Málaga

     

    NENELANDIA - Sebastían de los Reyes (Madrid)

    Disfruta de los más de 1.500m2 de exposición en Nenelandia, una de las mayores tiendas de productos para bebé en la Comunidad de Madrid. Cuentan con un área de exposición exclusiva de mobiliario con diseños de dormitorios infantiles. Además puedes encontrar mobiliario Montessori y multitud de opciones más.

    Tienda para bebés en San Sebastían de los Reyes, Nenelandia

    Tienda para bebés en San Sebastían de los Reyes, Nenelandia

    Con más de 15 años de experiencia te ofrecerán un asesoramiento totalmente personalizado.

    Datos de contacto:

    Teléfono916 54 43 04

    DirecciónAv. Fuente Nueva, 12b, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid

     

    NENENA - Zaragoza

    Nenena es una tienda de puericultura infantil ubicada en Zaragoza. Son especialistas en productos infantiles y sobre todo en seguridad infantil. Especialistas a Contramarcha. Nació en 2009 de la mano de Cristina, la dueña, una estusiasta de la puericultura ;) Su equipo está formado por gente tan capaz como encantadora y todos comparten la misma visión.

    Tienda de productos de bebé en Zaragoza

     

    Datos de contacto:

    Teléfono976 93 16 80

    Dirección: Carretera Castellón, Km 3 Polígono San Carlos, Nave 1, 50013 Zaragoza

     

    BEBÉ CENTER - Alicante / Murcia / Albacete

    BebéCenter es una tienda física y online donde podrás comprar productos exclusivos para bebé. Se trata de una empresa on muchos años de experiencia en el sector, pues abrieron su tienda física en el año 2004, en la ciudad de Albacete. A día de hoy cuenta con dos puntos de venta más, uno en Alicante y otro en Murcia.

     

    Datos de contacto:

    Teléfono: 966 44 68 84

    DirecciónAvinguda Novelda, 253, 03009 Alacant, Alicante

    BAMBINOS - Vigo (Camelias)

    BAMBINOS es una cadena de tiendas dedicadas a ofrecer un servicio integral de puericultura. Desde el año 2003 trabajan para cubrir las necesidades que le puedan surgir a los futuros papás ante la llegada de su bebé. Te asesorarán desde el corazón y con todo el cariño posible ;)

     

    Además de la tienda de Vigo, cuentan con otras repartidas por el territorio.

    Datos de contacto:

    Teléfono: 986 42 29 84

    DirecciónAv. das Camelias, 67, 36211 Vigo, Pontevedra

    Tienda de bebés Alondra en Bambinos Vigo Camelias

      |  

    0 comentarios

    Dejar un comentario

    Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen