La habitación infantil de un bebé es el lugar dónde nacen los sueños. En ella los niños sueñan, juegan, se divierten y sobre todo, crecen con ella. En Alondra sabemos que elegir el dormitorio perfecto para tu bebé no es tarea sencilla, por eso nosotros tratamos de ponértelo fácil. Una vez nazca el bebé, su habitación será el lugar de la casa donde pasen las cosas más importantes y maravillosas de vuestra vida. Y, una de las cosas que más ayudan a que así sea, son los muebles, la cuna y la decoración que elijas para tu bebé.

En el siguiente post os vamos a hablar sobre la habitación infantil BUBBLE, diseñada especialmente para aquellos niños y niñas que deseen crecer en las habitaciones infantiles más bonitas, modernas y divertidas, esas que alegran el día ;)

A continuación podéis ver la habitación BUBBLE en color de rosa y blanco, una combinación encantadora que nunca pasa de moda. Sin duda, ¡el lugar ideal para la princesa de la casa! Con esta habitación infantil, tu niña tendrá una de las habitaciones más encantadoras, bonitas y originales, con detalles únicos que os fascinarán desde el primer momento. La habitación infantil BUBBLE en rosa para niñas está compuesta por una cuna de bebé de distintas medidas a elegir, cómoda infantil rosa y blanca de diferentes medidas y armario (a elegir) con detalles especiales que marcan la diferencia.

Habitaciones infantiles para niña con encanto

Puedes elegir los muebles que prefieras y mejor se acoplen a la habitación infantil de tu bebé:

  • Cuna de bebé 60x120 cm: dispone de 4 ruedas ocultas para facilitar su movimiento y con somier de dos alturas para mayor comodidad.
Cuna de bebé en color rosa para niña
  • Cuna de bebé de 70x140: cuna convertible en camita infantil con barandilla junior, para poder utilizarla por mucho más tiempo y desarrollar su autonomía.
    cuna-cama de bebé en rosa para niña

  • Cómoda infantil mediana: con 4 cajones y 80 cm de ancho, con puertas reversibles para montarla con apertura a derechas o izquierdas.
  • Cómoda infantil grande: con 4 cajones y 120 cm de ancho, con puertas reversible para montarla con apertura a derechas o izquierdas.

 

En el caso de que no dispongas de un mueble bañera en la habitación del bebé, puedes optar por elegir el únicamente las dos piezas que necesites: cuna y bañera de bebé.

 

cuna y bañera de bebé para niña en color rosa

Si estás pensando en una habitación infantil con encanto para niñas que sea convertible, puedes optar por la cuna convertible SERO BUBBLE en la misma combinación de colores rosa y blanco. En Alondra somos especialistas en cunas convertibles y creemos firmemente que son una solución de largo recorrido. Puedes ver su espectacular transformación en cama en la siguiente imagen y también leer el post sobre las ventajas de las cunas convertibles.

 

Cuna convertible en color rosa para niña

Esperemos que os haya gustado el post habitaciones infantiles para niñas con encanto. Si queréis más información sobre este dormitorio de bebé, otras colecciones de habitaciones infantiles o cualquier otro producto Alondra para bebé, podéis consultarnos o visitar cualquiera de las tiendas que encontraréis en: espaciosalondra.com