Las 3 novedades de Alondra 2024 que no te puedes perder

¡Ya han llegado! Las novedades del catálogo Alondra 2023/2024 llegan para quedarse, con unos productos llenos de colores brillantes, diseños encantadores y una buena dosis de alegría.

 productos nuevos de Alondra

 

Estas novedades incluyen 2 nuevos modelos de textil (Natura y Taiga) que seguro te encantarán, una camita infantil con diferentes posibilidades de personalización BIANCA y un nuevo modelo de cuna convertible, la ZEN, con un toque de madera que le dará un estilo único a la habitación de tu bebé.

¡Así que prepárate para lo que tenemos reservado para ti!

Nueva Cuna Convertible ZEN.

¿Aburrido de las cunas tradicionales? Este es el combo perfecto de comodidad y estilo que buscas. La cuna convertible en habitación infantil ZEN (con cajones inferiores o cama nido) es convertible en cama infantil y más adelante en habitación infantil-juvenil.

Sus patas curvas le dan un toque elegante y sofisticado que harán que tu bebé se sienta único en su habitación desde el principio.

Ademas comprando los accesorios a parte, se puede añadir un pequeño tobogán para que que el pequeño se divierta, o unas escaleras para que suba y baje más seguro. También dispone de una barrera para evitar caídas y dar más seguridad.

 Cuna convertible ZEN de Alondra

 

Cama infantil Bianca.

La cama infantil Bianca es una cama-casita compacta juvenil de 90x190 cm es la elección ideal para transformar la habitación juvenil de tu pequeño en un espacio divertido y funcional.

Esta cama ofrece diferentes opciones de personalización a elegir:

Bianca Uno:

La Bianca Uno es una cama infantil Montessori a ras de suelo de 90x190 cm, inspirada en los principios educativos Montessori, promueve la autonomía y la independencia de tu niño o niña al estar a la altura del suelo, permitiéndole entrar y salir de la cama con facilidad.

 Cama Montessori Bianca Uno de Alondra

Bianca Due:

Enamórate de la cama compacta juvenil de 90x200 cm Bianca Due, una solución versátil y elegante para habitaciones juveniles. En un atractivo color blanco, esta cama ofrece 2 opciones de personalización: elige entre dos cajones inferiores espaciosos para mantener la habitación ordenada o una cama nido de arrastre para acomodar a amigos o familiares durante la noche.

 Cama Montessori Bianca Due de Alondra

 

Bianca Tre:

La cama-casita infantil Montessori Bianca Tre de 90x190 cm es una elección excepcional para crear un entorno seguro y estimulante para tu pequeño en su habitación juvenil. Con su modulo en forma de casita, tu pequeño se lo pasará en grande.

 Cama Montessori Bianca Tre de Alondra

Bianca Quattro:

Esta cama-casita compacta juvenil de 90x190 cm modelo Bianca Quattro es la elección ideal para transformar la habitación juvenil de tu pequeño en un espacio divertido y funcional. Esta cama ofrece dos opciones de personalización a elegir: dos cajones inferiores espaciosos para guardar ropa o juguetes, o una cama nido de arrastre que proporciona una solución adicional para huéspedes inesperados.

Además la casita se puede montar de manera independiente, lo que permite tener una cabaña para jugar.

 Cama Montessori Bianca Quattro de Alondra

 

Ademas comprando los accesorios a parte, se puede añadir un pequeño tobogán para que que el pequeño se divierta, o unas escaleras para que suba y baje más seguro. También dispone de una barrera para evitar caídas y dar más seguridad.

 

Nuevos textiles Natura y Taiga.

Te presentamos los 2 nuevos textiles que añadimos a nuestra colección textil de Alondra, con un nuevo diseño que le encantará a tu peque, con un estilo más natural y con animales.

 

 - TaigaEn un elegante blanco de fondo, la tela presenta un cautivador estampado de animales del bosque, desde simpáticas ardillas hasta ciervos y zorros.

 Textil Taiga

 

- NaturaEn un suave y puro color blanco, este tejido se destaca por su original estampado de animales de la jungla, que incluye jirafas, cebras y elefantes.

 Textil Natura

 

¡Y ahí lo tenéis, mamás y papás! Con la innovación y la calidad como protagonistas, estamos seguros de que estos artículos se convertirán en aliados imprescindibles en la crianza de vuestros bebés. ¡Corred a descubrir estos tesoros en las tiendas y transformad cada día en una nueva aventura de amor y cuidado con los más pequeños!

  |  

0 comentarios

Dejar un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen